Canales populares

Cristina Sanchez taller

Me gustaría comentarles sobre una fundación llamada [b]Fundación corriente cálida humanística[/b] donde se promueve a que los individuos con ganas de modificar la realidad puedan acercarse para hacer un cambio positivo a la comunidad.

Tanto los estudiantes como los empresarios y profesionales, que tengan una edad mayor a la de 18 años pueden participar de este proyecto.

La idea es promover todo el capital humano en funcion de trabajar como equipo destinando todo lo que uno sepa hacer y empleando dichas tareas y conocimiento de manera totalmente gratuita y solidaria en pos de una mejora a la comunidad.

En lo personal desde que realizo este tipo de colaboraciones, vivo con el corazón completamente en alegría y soy aún más feliz. Lo más lindo es preparar unas lindas comidas sanas para el invierno.

Es una de las cosas más valiosas de mi mundo, poder entregar amor a cambio de bienestar personal. Es hermoso ver como te reciben los chicos con abrazos y que con su mirada te transmitan alegría y agradecimiento
Ni lo dudes, marcá en tu gps la fundación y venite


link: http://www.youtube.com/watch?v=DGIk7V6tyvs&feature=youtu.be


Les dejo el sitio web de la fundación de Cristina Sanchez taller para los que deseen anotarse. El nuevo blog es Cristina Sanchez Gps



Fundación de Cristina Sanchez
0No hay comentarios