Canales populares

Desesperado, ayúdenme por favor.

Hola, mi nombre es Gabriel Urbano y quisiera que se tomen la molestia de leer lo siquiente:



Bueno, mi historia esta escrita desde hace unos 5 años, a pesar de que tengo ya 32. quisiera que me conozcan un poco en los siguientes post que relize cuando había nacido recién mi hijo.

https://www.taringa.net/posts/solidaridad/17727050/Mi-Mujer-esta-Nuevamente-Hospitalizada.html

https://www.taringa.net/posts/solidaridad/18033697/Mi-Mujer-A-poco-de-ser-Operada-del-Corazon.html

ambos post fueron hechos a los meses de nacido mi hijo.

este post es para pedirles Ayuda, muchas cosas pasaron y no todo esta en esos 2 post, después de 28 años de vida hice todo lo que nunca había hecho (prácticamente), cocine, lave, planche, trabajaba hasta la medianoche y llegaba a mi casa una hora después, me despertaba a las 5 am para poder hacer todo lo que mi esposa no podía, ya que no podía moverse mucho por su enfermedad al corazón.



trabaje duro aquí en mi Perú con un sueldo básico (en un call center) con el sueldo básico pero ganando un poco mas por que llegaba a mis objetivos siempre, pero desde el año pasado todo comenzó cuesta abajo, me atropellaron y quede discapacitado temporalmente, no hice mas que trabajos desde casa y prácticamente viví de la ayuda de mi familia. mi hijo ya tiene 4 años y esta estudiando en un nido (antes de primaria), junte dinero por que parecía que iba a quedarme en casa todo el 2018 también, pero para mi mala suerte, cuando ya podía movilizarme, me asaltaron y se llevaron el dinero que era para mi familia y para una computadora que iba a ayudarme a hacer trabajos a distancia.
No saben como me sentí!! fue caer en lo mas profundo! fue una semana antes de navidad! y aunque pensaba que navidad no es solo regalos, pero el 04 de enero (en 2 semanas a eso) era el cumpleaños numero 4 de mi hijo!!



llega ese momento en que parece que la vida no vale nada, que todo lo que hiciste por mas que lo intentaste no sirvió de nada. les confieso que estuve a punto de hacer la peor tontería del mundo, llegue a pensar que mi hijo iba a estar mejor sin mi...
...lo recuerdo, y aunque en este momento no vea bien la pantalla por una humedad repentina en mis ojos, escuche un te quiero mucho papi de mi hijo, un ¿por que lloras? un ¿vamos a jugar? me di cuenta de que el no sabia que se acercaba su cumpleaños, que navidad aun era una fecha mas para el y que aunque preguntara sobre eso, aun no tenia la noción del tiempo de un niño mayor.

pero todo paso un mes después, entre deudas y angustias paso esto:

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10215221459347128&set=a.3467248597278.2162332.1152944022&type=3&theater

me dio un ataque al corazón ... otra vez esa sombra vino por mi, ese dolor no del corazón sino del pensar que dejaría a mi hijo solo en este mundo, y eh quedado mal desde entonces, pero ya estoy superando todo eso, aun tengo tiempo para "descansar" por ordenes medicas, pero no puedo esperar mas y aunque sea un riesgo quiero trabajar.

quiero pedirles a los que puedan leer esto, que si alguien tiene la posibilidad de apoyarme con un préstamo, así sea de otro país puedo grabarles un vídeo con la promesa de devolución, con intereses si desean, pero de verdad no puedo mas con esto, tengo muchas cosas que pagar y los que podían ayudarme cerca de casa ya lo hicieron e incluso debo a una gran amiga que me esta esperando... se los ruego, mi hijo ya no esta tomando leche desde hace unos días y eso me preocupa.
mi facebook es publico, si desean pueden entrar para ver todo mi historial, incluso un aneurisma de mi esposa, si, la pobre no solo paso por una operación al corazón sino una operación a cerebro abierto por un aneurisma.

Por favor se los ruego de todo corazón, pueden contactarme aquí o en mi facebook. necesito salir adelante y no quiero rendirme.

incluso estoy seguro que de conseguir una pc puedo salir adelante y pagarle a la persona que me ayude, por que se muchas cosas, desde manejar redes (marketing), digitar regularmente rápido, se algo de programador web y de programas, diseño gráfico, vídeos corporativos, apps basicas, etc.

lamento molestarlos, y de ante mano les agradezco por pasar un tiempo leyendo mi caso.
+71
34
0
34Comentarios