Popular channels

Doná libros al Htal de Niños Ricardo Gutiérrez


En el Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez el el 3er piso en el sector de Salud Mental, funciona una biblioteca infantil, la función de la misma es ni más ni menos que la de acercar a los niños a la lectura y también por que no hacer lo más llevadero y ameno posible la estadía de de ellos en el hospital, algunos de transito y otros internados.

En la biblioteca, los niños pueden por medio de la lectura, desarrollar la imaginación, interactuar, compartir y relacionarse y fundamentalmente crecer . En el lugar acompañan a los niños personal dedicado que ama su trabajo y lo hace desinteresadamente ( Ad honorem ). Muchas veces los niños se encariñan con algún libro en especial y termina quedándose con él como un premio o un regalo que la biblioteca le da.

La biblioteca crece SOLAMENTE de las donaciones de libros que recibe semanalmente de papás, empresas, particulares que se acercan a dejarnos sus libros, aquellos que sus hijos ya no usan y deciden regalarnos.

Así que invitamos a todos a que puedan traernos sus libros, esos que ya no usan más pero que están en buen estado o si quieren regalarnos nuevos también serán bienvenidos.

Pueden traerlos al Hospital Ricardo Gutiérrez sito en la calle Gallo 1330 en el 3er Piso "Salud Mental" y entregarlos allí directamente en la biblioteca o pueden coordinar la entrega o retiro a los teléfonos: 011 45841847 // 7396 Sr Enzo ( colaborador )

Si querés escribirnos hacélo a [email protected]

GRACIAS!!!!

PD: Pongan este post en Favoritos así nos dan una mano y por favor háganlo conecer POR FAVOR
0
0
0
0No comments yet