Check the new version here

Popular channels

DONACIONES #AyudemosaFrancoCavacna

  - Somos Gabriela Cabrera y Leonardo Cavacna, nuestro hijo Franco Cavacna tiene 15 años, fue diagnosticado en el año 2013 de Neurofibromatosis tipo 2, una enfermedad (EPOF) genética que NO TIENE TRATAMIENTO NI CUTRA, y que afecta a 1 de cada 50.000 nacidos aprox.
   Esta enfermedad produce múltiples tumores benignos principalmente en el sistema nervioso central (SNC) y característicamente en el nervio auditivo (IIIV par craneal). Aunque son benignos, crecen sin ‘freno’ comprimiendo los tejidos y/u órganos adyacentes.
  Actualmente, la única manera de tratar la enfermedad es recurrir a procedimientos quirúrgicos, procedimientos que se dan con frecuencia en la vida del afectado, situandolo en una psición mayor riesgo constante aun.
  Las afecciones y secuelas son comunes, por ejemplo: sordera total, pérdida del equilibrio, parálisis facial, pérdida visual, déficit músculo-esquelético, entre otras...
   Franco está afectado, entre otros tumores, por uno cráneo-cervical que debe ser operado en un plazo de máximo de 60 días y necesitamos recaudar, {según el presupuesto entregado el 15/7/16 -sujeto a modificaciones-} $333.807,71 (pesos) o en dólares U$D 22.354 , para poder ser operado en la Clínica FLENI

(para los que no saben FLENI es un acronimo. Sus siglas refieren a: Fundacion de Luchaas Enfermedades Neurologic Infantiles)

   La fecha de la operación está condicionada a que se reúna esta suma de dinero. (es decir que mientras antes recaudemos el dinero, mas pronta la operacion y menos riegos)

  A tal fin, se abrió una cuenta especial para Donación Benéfica en:

BANCO DE LA NACION ARGENTINA - SUCURSAL: 9209
CAJA DE AHORRO EN PESOS N°: 0670375314
CBU: 0110067930006703753147
Denominación: CAVACNA FRANCO EZEQUIEL Y CABRERA GABRIELA CECILIA
Nombre titular: Cabrera Gabriela Cecilia (es la mamá)
CUIL: 27-31576798-4

  Para quien quiera/pueda donar desde el exterior, le pedimos comunicase por privado, ya que va a faltar un dato que daremos por ese medio.

  Para más información sobre la enfermedad pueden consultar:
 - www.aanf.org.ar
 - www.facebook.com/NF.CLAN2/
 - [email protected]

Puden contactarnos al mail:   
 - [email protected]

IMPORTANTE PARA LOS DESCONOCIDOS DEL TEMA DONACIONES: FIGURAN TODOS LOS DATOS Y PUEDEN CHEQUEAR QUE LA CUENTA ES PARA TAL FIN. NADIE TIENE ACESO A LA CUENTA O EL DINERO SALVO EL BANCO NACION, EL TITULAR SOLO PONE NOMBRE A LA CUENTA. UNA VEZ RECAUDADO EL MONTO, ES TRANSFERIDO DIRECTAMETE (en este caso al FLENI) SIN INTERMEDIARIOS. DE NO RECAUDARSE EL DINERO EN LOS TIEMPOS PREESTABLECIDOS (Como dijimos el presupuesto esta condicionado por tiempos establecidos por FLENI) EL BANCO DONA EL DINERO, NOSOTROS NUNCA LO TOCAMOS FISICAMENTE. POR ULTIMO SI SE RECAUDA DENTRO DE LOS PLAZOS, LA CUENTA SE CIERRA AUTOMATENTE Y REBOTARA CUALQUIER INTENTO DEEPOSITO.

 
   Seran pocos quienes lean esto porque conocen a Franco, la mayoria no lo conoce. Queremos contarles, un poquito, quien es él.
   Desde que llego a este mundo dando pelea; nacio en parto prematuro, 30 semanas de gestacion(7 meses) 1.360kg de peso (los recien nacidos deberian pesar 2.400kg minimo para tener un Alta medica), 60 dias en neonatología en incubadora, mil cosas que paso desde el primer instante..
   En Mayo 2013 fue diagnosticado de NF2, primeros estudios, en septiembre de ese mismo año primera cirugia. Muy larga, complicada y algunos contratiempos, terapia intensiva, internacion, despertar sin poder mover ni brazos ni piernas, enfermedad intrahospitalaria..
    Hasta que por fin a casa, a comenzar de nuevo, poniendo el pecho y sin bajar los brazos.
    Kinesiologia, fisiatria, hidroterapia, psicologas, horas de esfuerzo y dedicacion.
    Controles y más controles y más estudios, controles... En Julio de este año interconsulta, resonancia y el desafio de repetir la hazaña.
    Intentemos juntar el dimero para que podamos escribir una nueva hoja en esta historia. Fran es sin duda, un luchador, fuerte, que va a seguir peleandola, y sera "el" protagonista.
Solo necesita que lo ayudemos a juntar este dinero, y del resto se ocupa ÉL..
DEMOSLE LA POSIBILIDAD..!!!!



   Quiero agradecer a todos quienes lean estas lineas, agradecer y rogar lo difundan lo comparta, en cualquier Red social web blog etc. Y fundamentalmente a quiene puedan realizar una donacion. No importa el monto, es maravillosa la actitud. Con un poquitito de cada uno, podemos hacer acto de amor enorme.

AYUDEMOS A FRANCO CAVACNA ENTRE TODOS..!!


PD: Es mucho el esfurzo que nos esta demandando, y no somos prohgramadores, disedores, etc. Imtentars manyener la publicacion actualizadaon los porcentajes alcanzados, comprobantes y demas. Al fin de dar la mayor transparencia posible. El banco los entrega todos los viernes, por eso no se adjuntasde este momento.
Por cualquier consulta nos pueden encontrar en facebook (perfil y fanpage) twitter el mail arriba publido.
NUEVAMENTE MUCHAS GRACIAS...!

0
0
0
0
0No comments yet