Check the new version here

Popular channels

Ejemplar Mujer LEE a perros de 1 refugio para reconfortarlos



La vida de los animales que viven en refugios no es fácil. Pasan la mayoría del tiempo encerrados y tienen que esperar un final incierto, algo que, con el paso del tiempo se vuelve estresante y frustrante.

Los perros y los gatos que habitan en estos lugares, por lo regular, y a pesar de estar bien atendidos, se sienten solos y con falta de cariño.




Por esta razón, una mujer que permanece en el anonimato, todos los días va por las tardes alWestern Human Society, localizado en la ciudad de Pensilvania, y les lee un libro a estos animalitos.

La acción la dio a conocer un usuario de Reddit que se hace llamar PugLife123, en donde lo describió como un acto de bondad y amor hacia quien más lo necesita:
“Esta mujer viene al refugio estatal todos los días, se sienta en el pasillo de los perros y comienza a leerles”.




El mensaje de estas personas que ayudan a los animales de alguna manera se ha vuelto trascendental en todo el mundo. Este usuario a través de su cuenta, invita a visitar los refugios locales para de vez en cuando dar un poco de amor a los perros y gatos que de algún modo se han quedado sin hogar y alguien que les dé un poco de amor.



0
0
0
1
0No comments yet
      GIF
      New