About Taringa!

Popular channels

El amor no muere solo porque quieres matarlo. (#MaiteG)

El amor no muere solo porque quieres matarlo. (Historia Maria Teresa Gomez y Argenis Tumbaco)

Escrito por YoSoyChencho el 09-09-2014 en Licenciado Cachencho.
Hola creé este post porque quiero que conozcan mi historia, me llamo Argenis Tumbaco soy de Guayaquil-ECU, siempre fui amable, alegre, extrovertido, con mucha hiperactividad y dinamismo, capaz de aprender a manejar cualquier aparato electrónico o plataforma en cuestión de minutos, resolvía los problemas de la manera mas inteligente; en mi juventud siempre apasionado y poniéndole ganas y empeño a lo que hago, creo que fui capaz de hacer cualquier cosa. (Sep/2014)

Pues ahora miren lo que soy pase los 30 años, estoy decaído, y lo peor, solo, siempre quise resolver las cosas a mi manera, buena o mala pero a mi manera, siempre las cosas las veía de una manera fascinante pero cuando se trataba de mi yo prefería quedarme en la computadora chateando o viendo alguna ilustración para alimentar mi creatividad, llego el día que me enamore perdidamente de una muchacha la cual ahora no existe, porque nunca existió ese sentimiento que te estremece el cuerpo, esa sensación divina que llena de adrenalina tu piel, me di cuenta de que había alguien para mi pero definitivamente no era esa persona.

Hasta que llego a quien muchos conocen como mi Titi, Maria Teresa Gomez o conocida en mis Tweets como (#MaiteG),vivimos una historia de amor increíble aunque parezca mentira nuestras salidas eran las mas fantásticas, que decir de nuestros viajes a la playa; múltiples veces me quiso sacar los ojos eh, quiero aclarar que el hecho de que no sea expresivo no significa que no quiera a nadie, pues con ella aprendí el significado del amor, sentí cariño, locura, unión no solo material también espiritual, sentí a esa persona, con ella aprendí que amar es entregar tu vida a una persona, que la reciba y la valorará como tu valorarías la suya, amar es pensar nos todo el tiempo sin llegar a la obsesión, amar no son 4 letras, AMAR ES VIVIR, pues muy pocas veces recuerdo haberme enfermado de gravedad, las pocas veces que lo estuve la única persona que estuvo ahí precisamente fue mi amada, me di cuenta que AMAR ES VIVIR,

Lo descubrí después de cada pelea en la mejor reconciliación con un abrazo y la enegia que sentía en cada abrazo con mi amada que luego se convertiría en mi esposa, quien poco tiempo después de nuestra unión me dio el regalo mas precioso que Dios te da, a mi hijo Alex. descubrí una vez mas que AMAR ES VIVIR, me falto aun aprender que existen las palabras comprensión y comunicación, es la base de una relación, pues es otra historia que no quiero recordar por mi penoso estado de salud, yo se que no es tarde para aprender y estoy dispuesto a aprender a esta altura de nuestra vida porque aun falta mucho por descubrir, esta historia aun no tiene final feliz pero solo se que el que la leerá sabrá en que termino todo esto, le falle a mi esposa y ahora estoy arrepentido de "tomarme un tiempo para pensar en como educarla a mi manera" lo cual mi pensamiento egoísta acabo con mi vida, ella me ama como nunca en su vida amo a alguien, me lo demostró, lo descubrí y lo sigo descubriendo pero alguien le "abrió los ojos" y le dio el peor consejo que alguien puede darle, le dio la espalda a lo que eramos, una familia, soltó al niño para que camine detrás de ella y empezar un nuevo camino, una nueva batalla, sola.

Yo lamento que la soberbia pueda mas que el amor que se le tiene a una familia, que a veces las personas preferimos descubrirnos que re inventarnos, cuando se esta solo te enfrentas con pie de lucha y fracasas lo haces solo (DESCUBRIR), pero cuando hay una familia de por medio lo mejor es retroceder y buscar un camino para el bien de la misma (REINVENTAR). Me pregunto: Porque tus resentimientos pudieron mas que el amor que aun sentimos, porque?

Alex, tiene a la mejor mama del mundo por eso yo me arrepiento de perder a la mujer que mas amo, todo por no poner en practica las palabras comprensión y comunicación, como dije hace un momento AMAR ES VIVIR, y me estoy muriendo porque no soy capaz de amar nunca a alguien mas.

El amor no muere solo porque quieres matarlo, cuando hay amor hay palabras para salvarlo, hay acciones para demostrarlo, pero la soberbia evita que estas demostraciones lleguen al corazón, pues la soberbia hizo que no escuches mis palabras y que no deje demostrar lo que puedo hacer, la soberbia, ocasionó un estado depresivo en mi que ahora si me esta alterando la salud, ojala nunca nadie pase lo que yo estoy viviendo porque es muy doloroso, pongan en practica esas dos palabras comprensión y comunicación.

Lastimosamente ocasioné un problema poco común en mi un traumatismo cerebral, es lo que me dice el Doctor de acuerdo a los chequeos que me he hecho, eso esta acabando con mi vida, cada vez hablo menos y los dolores de cabeza son incontenibles, no puedo laborar, no puedo caminar mucho tiempo peor viajar en vehículos, ya no puedo luchar por ti como lo hacia antes, te secuestraba sin importar que tus padres nos reten, que recuerdos; hasta en las hamburguesas te ponía un te amo con la mayonesa y una carita feliz, los tiempos pasan los recuerdos quedan pero mis llantos no lo solucionaran, al menos ya todos lo saben lo que tengo en mi cabeza, eso me alivia mucho en serio que todos lo sepan me alivia.

Como lucho por ti Maria Teresa Gomez? tengo mil motivos para pelearte, el mas importante es recuperar nuestra familia; el menos egoísta es que aun nos amamos y ahora mas, ya no me puedo parar. Yo no cumplí con eso que dijo la juez cuando nos casamos, que reine la comprensión y tolerancia en el hogar, pues recibí mi castigo, el Karma se cumplió y ahora mi esposa no cumple la otra parte que dice, estar en la buenas, malas, salud y enfermedad. Ya no tengo fuerzas. Le tengo miedo a la muerte. Pero si me he de ir me voy convencido de que aun me amas. porque "El Amor no muere porque así quieres" tiene un motivo y ese motivo la soberbia.

Los amo y amaré siempre Mi Titi y Alex. No soy García Marques o Paulo Coelho pero escribí algo para ti (algo para Titi)



"AMAR ES VIVIR Y AUNQUE YO NO ESTE PRESENTE

VIVIRE SIEMPRE ..

..PORQUE TE AMO ETERNAMENTE #MaiteG"

Argenis Tumbaco



Esto representa nuestra familia:
https://www.youtube.com/watch?v=Z3OdxbpGeVk
Te amo Maria Teresa #MaiteG
0No comments yet
      GIF