Check the new version here

Popular channels

El camino a la muerte

Hola a todos! Gracias por entrar a mi post!


Quiero contarles que vivo en una ciudad ubicada en el sur de Cordoba, llamada Laboulaye, un pueblo chico, muy de campo con sus cosas buenas y malas. Lo importante es que en los últimos días algo nos tiene muy preocupados...


Es que en la Ruta Nacional 7 que cruza Argentina a lo ancho, uniendo Buenos Aires con Mendoza, no para de contar victimas.






Es una situación muy triste, pero sobre todas las cosas preocupante, es un camino que casi inevitablemente los laboulayeses nos vemos obligados a transitar frecuentemente, de hecho tengo compañeros que viajan TODOS los fines de semana de ida y vuelta por este trayecto con el fin de llegar a la escuela.


y con que nos encontramos?

Lunes 28 de Julio 
(Camioneta choca a camion)

"En la mañana de hoy, aproximadamente a las 10:00 horas, se produjo un fatal accidente de tránsito a la altura del kilómetro 472 de Ruta Nacional nº 7 en cercanías de la localidad de Rosales, Córdoba."






Resultado: 
"Como consecuencia del fuerte impacto, los tres ocupantes de la camioneta perdieron la vida, mientras que el chofer del camión resultó con heridas leves."
Fallecidos:  -Marcos Astorga (39), Gustavo Petrina (35) y Brian Costilla (24)
Link: http://www.nexosdelsur.com/nota/14919
Lunes 28 de Julio (Así es, el mismo día) 

Auto con una Familia, choca a un camion.

"Aproximadamente a las 22:00 horas de la noche de hoy, se produjo un accidente de tránsito en proximidades del puente carretero de Ruta Nacional nº 7, a pocos kilómetros de Laboulaye."







Resultado: Como consecuencia del hecho, falleció la mujer, y el hombre. Los menores fueron trasladados con heridas al Hospital Regional Ramón J. Cárcano. Todos a bordo del auto.

Fallecidos: Verónica Ocampo (40)  

Link: http://www.nexosdelsur.com/nota/14922

SÁBADO 05 DE JULIO:

"Seis personas murieron anoche en un accidente de tránsito ocurrido sobre la Ruta Nacional 7, en el acceso a la comuna cordobesa de Rosales, a 25 kilómetros de la ciudad de Laboulaye."









Resultado: Seis personas murieron de las cuales, cinco murieron al instante del choque; mientras que otra murió mientras era trasladada al hospital local.
Fallecidos: Se decidió no dar la identidad de los fallecidos hasta comunicar a la familia
Link: http://www.infobae.com/2014/07/05/1578438-cordoba-seis-muertos-un-fuerte-choque-la-ruta-7


Lamentablemente, podría seguir nombrando victimas de esta sigilosa matanza. Sin embargo, es hora de actuar! Necesitamos tu ayuda mas que nunca! 
AUTOPISTA o AUTOVÍA en reemplazo de la RN7 YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SE INICIO UNA JUNTA DE FIRMAS A TRAVÉS DE CHANGE. ORG 
http://www.change.org/es-AR/peticiones/basta-de-muertes-queremos-autopista-o-autov%C3%ADa-ya-en-reemplazo-de-la-rn7?share_id=lGrzdwdmpl&utm_campaign=friend_inviter_chat&utm_medium=facebook&utm_source=share_petition&utm_term=permissions_dialog_false

MUCHAS GRACIAS POR LEER HASTA EL FINAL
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New