Check the new version here

Popular channels

El Drama Del Guitarrista De Arbol

Su Mujer Necesita un Transplante Bipulmonar



Incucai incluyó en su lista de emergencia a la actriz Olga Nani, de 36 años, quien necesita de un trasplante bipulmonar. La mujer permanece en coma farmacológico y, ante la gravedad del cuadro, familiares y amigos realizarán una vigilia frente al sanatorio.

Esta iniciativa de los allegados tendría por objetivo apoyar a Nani pero también generar conciencia sobre la importancia de donar órganos. La cita es a las 19 en Anchorena 1872, en el barrio porteño de Recoleta.

Nani, mamá de Ema de tres años y pareja de Hernán Bruckner ,guitarrista de la banda de rock Árbol, padece de linfangiomiomatosis, una rara enfermedad que la llevó a la lista de emergencia.

La actriz trabajó con Daniel Veronese, en Open House, y con Emilio García Wehbi, en El Matadero. También participó en tiras de televisión como Resistiré y Casi ángeles, y protagonizó el video de Amo, de Axel.



Con este pedido de difusión sus amigos y familiares pedimos concientización acerca de la importancia de la donación,
y agradecemos desde ya a la familia que será donante de los pulmones que la volverán a la vida.




0
7
0
0
7Comments
Barri1557

QDEP

0
xpainkillerx

Bajón! Espero que salga pronto de todo esto.

0
StRat0CaSt3R

ojala que se salve todabia es una mina joven..

0
shen_longg

sticky

0
Max1_94

si pueden compartanlo en la fuente , el enlace de fb ... hasta ahora no encontre mas noticias de como esta ahora pero ayuda mucho compartirlo

0
shen_longg

@Max1_94

no tengo facebook. pero te lo recomiendo

0
SuperPosteo

Sticky

0