Check the new version here

Popular channels

El imperio contrataca y el ciberespacio se rebela

El imperio contrataca y el ciberespacio se rebelal

No, no es el título de otro capítulo de "La Guerra de las Galaxias" pero se ajusta a lo que esta ocurriendo en el mundo real.
La twitesfera se rebela contra Amazon y PayPal
El último golpe que ha recibido WikiLeaks en las últimas horas es que PayPal ya no admite transferencias de dinero al sitio denunciante.

Así, después de que PayPal haya publicado una declaración en su sitio web diciendo: "PayPal ha restringido permanentemente la cuenta utilizada por Wikileaks, debido a una violación de las políticas de uso aceptable de PayPal, que establece que nuestros servicios de pago no puede ser utilizados para cualquier actividad que pueda fomentar, promover, facilitar o instruir a otros a participar en actividades ilegales. Hemos notificado a la titular de la cuenta esta acción". Se ha convocado a un boicot a PayPal y Amazon a través de Twitter por negar este servicio a WikiLeaks. Literalmente la twitteresfera se está revelando contra etos dos servicios.

Amazon había publicado en su momento que su decisión no tenía ninguna relación con presión gubernamental o el no poder sostener un servicio con tantos ataques de negación de servicio (DoS) sino con el hecho de no tener el control o ser dueña de la información que han publicado (filtrado).

Mientras tanto es posible hacer donaciones a WikiLeaks por otros medios, tanto a la organización o a los fondos para la defensa legal de Julian Assange. dice
http://noticias.lainformacion.com/arte-cultura-y-espectaculos/internet/la-twitesfera-se-rebela-contra-amazon-y-paypal_PpTllawTfSDKRZPutS5Os7/

Convocado boicot contra PayPal y Amazon por bloquear WikiLeaks

Desde que WikiLeaks filtró a mediados de la semana pasada más de 250.000 documentos secretos enviados por embajadores de Estados Unidos en diferente países del mundo a la Secretaría de Estado de la mentada nación la censura contra la organización ha ido creciendo cada vez más. Primero fue Amazon quien les dio la patada, después la empresa EveryDNS.net les dejó sin su dominio de siempre —wikileaks.org— y en las últimas horas PayPal también se ha subido a este vergonzoso tren.

Concretamente la popular compañía de gestión de pagos electrónicos ha cerrado la cuenta de WikiLeaks en el servicio a través de la cual estos últimos gestionaban una parte importante de su financiación. La razón que ha dado PayPal para tomar esta medida es que WikiLeaks ha violado los términos y condiciones de uso del servicio al estar incurriendo en actividades ilegales (que ni ellos mismos son capaces a explicar).

Como consecuencia de todo esto ciudadanos y publicaciones digitales —de manera completamente espontánea— están promoviendo una campaña de boicot contra PayPal y Amazon consistente en contundentes métodos: se pide que todo aquel que quiera apoyar a WikiLeaks en este calvario cierre sus cuentas tanto en PayPal como en Amazon, lo que es muy simple:

* Cómo cerrar una cuenta de PayPal
* Cómo cerrar una cuenta de Amazon

Finalmente, te unas o no al boicot, si eres de los que están con WikiLeaks te comento que existen diferentes formas para donarles dinero en estos momentos y también que han pedido la ayuda de abogados (si te interesa manda un email a [email protected]) y de informáticos (en este caso el email para los interesados es [email protected]).

Finalmente si no tienes cuenta en Pay Pal.com, lo que puedes hacer es manda un mensaje a su página principal para decirles lo que piensas... A estas horas miles ya estan cerrando sus cuentas en Pay Pal.. a que esperas?
0
0
0
0
0No comments yet