Check the new version here

Popular channels

El primer canal de youtube donde sos protagonista!

Me he dado cuenta que a muchos (sino mas bien a casi todos) nos falta algo, un oído, que nos escuchen, el poder contar lo que nos preocupa, lo que nos afecta, lo que nos tiene mal o por que no también cosas buenas?.
En este canal VOS vas a tener tu espacio para contar tu historia, para pedir un consejo, para desahogarte ya sea de manera anónima o no.
Para comenzar a formar parte lo único que tenes que hacer es mandarme por MP tu audio o texto (vía facebook) contandole al mundo un poco de lo que te pasa, de vos, o lo que te preocupa, lo que te tiene mal.
Luego, con dichas palabras grabaré un video (donde aparecerás de manera anónima si no pedís lo contrario) y entre todos te vamos a escuchar e intentaremos darte una mano o simplemente estar.
Estoy seguro que más de uno quizá no tiene medios para hacerse oír, tal vez siente miedo o vergüenza de el qué dirán, se siente ahogado o encerrado, por ello, este será tu lugar, tu pequeño espacio para descargarte, para gritar, llorar y hasta reír.
Por último dependiendo de la cantidad de mensajes recibidos se irán subiendo a youtube al menos 1 video por semana.
Siempre te sentiste ignorado? que tus ídolos lo único que te piden es like y que te suscribas? que a nadie le importas?...
Llegó tu momento, algo diferente... ESTAS [email protected] A FORMAR PARTE?
A PARTIR DE HOY, TE ESPERO!
Y QUE EL ÚLTIMO APAGUE LA LUZ!...

Jar Shak


link: https://www.youtube.com/watch?v=n8FQ6qS2g7U
0
0
0
0No comments yet