Canales populares

Ella era Vanesa,la chica asesinada, necesitamos tu ayuda

Hace mucho que no posteaba, de hecho sólo me gusta curiosear en la página y viendo tantos post que piden solidaridad me animé y creo que es necesario pedirla.



Me llamo Maxi, tengo 30 años , a los 14 años aproximadamente conocí una chica, se llamaba Vanesa, iba a la vuelta de mi colegio en parque avellaneda.



Ella era un sol de persona , además de ser muy linda, era simpática y muy divertida.


Podría decirse que un poco me gustaba, empezamos a ir a bailar y formamos una amistad increíble.



Con el paso de los años, se hizo más fuerte esta amistad, ella era muy atenta , me llamaba , siempre quería que nos juntemos, siempre buscaba consolidar más la relación. Yo fui una persona que tomo malas decisiones en la vida (soy alcohólico y adicto en recuperación) por este motivo cancelaba o dejaba pagándola y ella siempre me seguía bancando.



Un día llegó su momento, ella soñaba con recorrer el mundo, se animó a cumplir su sueño y emprendió viaje a toda latinoamerica. Yo lo primero que pensé que estaba loca, cómo iba hacer eso, después un poco la envidié porque se la jugó por algo que ella eligió.




Recorrió, conoció lugares, siempre ella me contaba todo de sus viajes.




Un día volvió , nos encontramos y muy entusiasmada me contó que conoció a un chico y estaba muy feliz de estar con él.



La última vez que la vi en persona =(



Llega mi cumpleaños numero 30, me llama por teléfono y manda fotos de donde estaba para que mi vieja las mire , mi mamá la adoraba y le encantaba stalkearle el Facebook para ver su maravilloso viaje.





Ella siempre se cruzo con gente muy buena en el camino, todos viajantes que le hacían un lugarcito para que se quede ella con su novio.


Hasta que llegó el maldito día, era miércoles, para ser exacto el 26/04/2017, me manda un mensaje por Facebook una amiga en común y me pareció raro, logré hablar con esta chica y me confirma lo peor. Habían Asesinado a Vanesa, les juro que no caia y no tomaba dimensión de todo, aún no había salido en los medios y jamás me imaginé que mi amiga de toda la vida pasó por este calvario.

https://www.clarin.com/policiales/sueno-termino-asesinada-dijo-mama-chica-asesinada-mexico_0_HJZ2HwkJ-.html


Les juro que escribo esto y no caigo, prendo la tele y no caigo...... ella me ayudó en enfrentar un tema muy muy delicado, soy adoptado, me incentivó hablar con mis viejos y enfrentar la situación de preguntarle sobre mi mamá biológica( era un tema muy sensible MUY) , además de incentivarme, me acompaño y estuvo cuando hable con mis viejos, que ellos obviamente con todo su amor me contaron todo.






Ella era así, una amiga de fierro, una amiga única, esa amiga que sabes que podes contar con todo. Por eso, no entiendo cómo las persons que son buenas les pasa estas tragedias.



En fin, no quiero puntos, ni boitcoins, quiero que compartan y difundan la siguiente imagen.

Nadie se hace cargo del traslado del cuerpo por eso la familia pide ayuda, lo que sea para ellos es importante. $10, $20 , lo que sea, hay muchos taringueros, espero que se copen en al menos difundir.


Muchas gracias.

PD: Si quieren o extrañan a una persona, llámenla, agarra a tu vieja y decile que la amas, a tu novia, a tu papá , a ese pibe que era tu amigo y no lo ves por la facu o por el laburo, llamalos, no te quedes con nada pendiente, yo me quede con miles y es muy fea la sensación, de nuevo Gracias



Editado 12:32 pm

Gracias a las recomendaciones de usuarios buena leche, dejo mi facebook para que constaten que no soy estafador, ni me interesa los boitcoins, ni los puntos sólo ayudar a la familia de mi amiga. Gracias por los mensajes de apoyo
Se puede contatar que soy yo, hay algunas fotos más.


https://www.facebook.com/maximiliano.a.darco
+670
0
0
0No hay comentarios