Check the new version here

Popular channels

Ella se hizo Amiga de un Vagabundo ¡NO Creerás lo que Paso!






En un rincón de de Brasil, el escribia y escribia sin parar, sus poemas era la única compañía que conocía durante 35 años que estuvo viviendo en las calles de su país, solo y abandonado.






sin embargo Raimundo Arruda sobrinho nunca imagino que volvería a tener un amigo, y menos en las condiciones en las que se encontraba. un dia una joven se acerco y comenzó a platicar con el todos los dias, este poeta de 77 años termino viviendo en las calles en la decada de los 70”s y esta es su historia.







La joven shalla y el comenzaron su hermosa amistad en el 2011 Desde entonces se frecuentaran dia a dia jamas dejaba de escribir, y un dia, cuando shalla ya se iba el le entrego un papel arrugado.








cuando ella leyo lo que le dio. no dudo en hacerle una pagina de facebook para dar a conocer la vida y obra de Raimundo.








Al dia de hoy su pagina tiene mas de 130 mil likes y la gente comenzó a buscarlo para otorgarle ayudarle








La sorpresa vino cuando Raimundo encontró a ¡ su hermano !








El pronto lo llevo a su casa junto a su demas familia








Aun sigue en contacto con shalla sus poemas e historias han tenido mucho exito en facebook,










se espera que para el próximo año pueda publicar un libro de sus poemas.









Todo esto comenso en sao Paulo, Brasil un vagabundo llamado RAIMUNDO su pasión y gusto por la poesía la vida le a dado la oportunidad de cambiar su historia en las calles fue en el mes de abril del año 2011 cuando todo esto comenzó su amistad con la joven que el destino le pondría en su camino para cambiarle si vida y no terminar solo y morir como muchas personas por desgracia terminas muriendo en las calles.







la fe y la esperanza son los que nos mantienen vivo y seguir adelante siempre todo se logra con esfuerzo y dedicación en la vida. ama sonríe y trata a los demas como quieres que te traten a ti la joven shalla nos enseño que el amor va mas alla de la ropa que usamos o la marca de zapatos cuando un corazón limpio y bello existe lo demas sale sobrando.































0
0
0
5
0No comments yet