¿Es esto corrupción? [Editado!]
Este caso merece salir a la luz, ha excedido todos los límites de la crueldad conocida y no puede quedar impune.

Este fin de semana Patrulla Rural realizó un allanamiento en conjunto con
CRRE Centro de Rescate y Rehabilitación Equino


Se luchó durante un mes en conjunto con la policía.

Las fotos reflejan una fracción de todo lo que se pudo observar ahí.


El hedor de los cadáveres y las vísceras que estaban por todo el lugar para alimentar a los animales era terrible.

Me pregunto para que usaran este cuarto apartado de todo...




Al llegar a la dependencia de San Vicente, sin siquiera haber leído el informe veterinario, el fiscal
Fernando Cartasegna de la UFI Nº4 de La Plata ordenó que inmediatamente se devolvieran al mismo lugar a todos los perros y a 3 de los 5 caballos.
Esa fue su orden y pese a la insistencia de patrulla rural no cambió de opinión.
EL FISCAL ORDENÓ DEVOLVER A LOS ANIMALES AL CAMPO DE LA MUERTE EN MENOS DE 5 MINUTOS.
Me puse a investigar sobre el fiscal, y se ve que trata muchos casos sobre la trata de personas.

(sí, es él)
Hagan lo suyo muchachos (?)
EDIT:
En los comentarios pusieron que el fiscal esta "relacionado" con TN (o lo alaban, ponele). Que raro que ni bola le den a las denuncias que estan haciendo las personas sobre esto en los posibles medios, no?
(ojo, en otros medios tampoco dieron bola)
por ejemplo: http://tn.com.ar/tnylagente/denuncias/fiscal-de-san-vicente-devuelve-animales-moribundos-su-dueno_699584
http://tn.com.ar/tnylagente/denuncias/horror-y-crueldad-animal-con-aval-del-fiscal-fernando-cartasegna-ufi-nro-4_699485
Edit 2: America tv y canal 9 difundieron el caso vía televisión, genios!!
Canal 9
http://www.canal9.com.ar/noticias-tl9/jorge-pizarro-periodista-rescatan-perros-y-caballos-torturados-en-un-campo-de-san-vicente-30220