Check the new version here

Popular channels

Estoy en contra del feminismo actual entra

Así es estoy en contra del feminismo, del machismo, comunismo, racismo, capitalismo, socialismo, fascismo etc.
Pero en este caso hablare en especial del feminismo actual si me quieren trolear adelante pero espero que por lo menos lean lo que tengo que decir.
Empecemos amigos trigueros.
Para empezar soy hombre, cuando empezó este movimiento era inspirador, las mujeres peleaban por derechos que no tenían y que sin duda alguna les pertenecían, ya que tanto hombres y mujeres somos iguales, tenemos las mismas capacidades para poder hacer lo mismo y desempeñar trabajos iguales.
Sus ideales eran magníficos, liberar a la mujer de la opresión machista, hasta acá todo bien, era un ideal noble, empezaron a progresar, empezaron a tener los derechos que se les negaban, como por ejemplo poder votar, trabajar en puestos importantes etc. Muchas mujeres empezaron a apoyar este movimiento y creció enormemente sus ideales eran nobles e inspiradores como había dicho.
Desde el año 2000 la cosa se empezó a torcer, había jerarquías en el movimiento pero aun tenían su pensamiento noble de igualdad de géneros, actualmente esto ya se salió de control y la gente no se da cuenta, lamento decir esto pero la organización que empezó luchando por un bien común se convirtió en una organización corrupta, sus miembros actualmente luchan por cosas que ni siquiera tienen que ver con el movimiento inicial, al grado de que empezaron a meterse contra gobiernos y a cometer actos terroristas, han tratado de golpear presidentes en determinadas ocasiones como ejemplo Vladimir Putin, actualmente esta organización se mueve por dinero, se convirtió mas en una secta que en un movimiento que lucha por un bien común, actualmente se está abusando de los derechos que consiguieron sus valientes miembros pasados, imagínense actualmente el maltrato ¡intrafamiliar en su 42% es a hombres!. Más los que no denuncian por miedo a las burlas.
Aquí tienen un video en donde se hiso un experimento, la reacción de la violencia hacia una mujer y hacia un hombre, cuando agreden al hombre incluso se ríen.


link: http://www.youtube.com/watch?v=Hav0vo5HVmA

a mí se me hace injusto eso, en el caso de que fuese una agresión real, el hombre va a la cárcel, y en el caso de la mujer solo recibe una multa y eso si acaso se hace algo, yo digo que si somos iguales los dos vayan a la cárcel, ya que al final de cuentas no deja de ser violencia, los dos a la cárcel o ninguno, los dos multa o ninguno, eso si es igualdad.
Se me hace cobarde que un hombre golpee a una mujer, se me hace de maricas, pero se me hace cobarde que una mujer golpee a un hombre abusando el hecho de que sea mujer para hacerlo, bajo ningún pretexto se debe de hacer presente la violencia, si una mujer es infiel no está bien que el hombre le pegue, pero si un hombre lo es si tiene derecho y hasta le aplaudirían, pues no ninguno de los dos tiene derecho, para eso existen las leyes y los abogados. La violencia no es justificable bajo ninguna excusa (a menos que tu vida corra peligro obviamente), pero en fin.
Actualmente este movimiento ha convertido a sus miembros en sicarios, hacen el trabajo sucio, si no investiguen en internet las cosas que han hecho este movimiento y por lo que luchan actualmente.

Básicamente muchas mujeres han confundido feminismo con machismo.
Algunas chicas creen actualmente que todos los hombres deberían morir, incluso mientras tomaba un café escuche a dos hablando acerca de que deberían matarlos a todos O.O, si faltase el hombre o la mujer, en 60 años se extingue la humanidad.
El feminismo actual se combirtio poco a poco en hemrismo.
Esta información es recopilación y estudio de muchas páginas, siento si no les puedo dar la fuente, pero es que eran muchísimas.


Para terminar, mi lema y unas imagines que encontre para que vean de lo que hablo..

Estoy a favor de la igualdad, seas hombre mujer o quimera si me respetas yo te respetare, a favor de la libertad y en contra de los asesinos y tiranos.















0
0
0
0
0No comments yet