Check the new version here

Popular channels

Excalibur el perro con `Ebola´ (Colecta de Firmas)

Hola muy buenas, el caso del perro Excalibur

No es justo que además del contagio del ébola por parte de la auxiliar a consecuencia de la falta de medios , pierdan al perro por un simple capricho, cuando es mucho más facil aislarlo o ponerlo en cuarentena igual que han hecho con el marido de la víctima. Si está chica falleciera para su marido el perro, que los ha acompañado años atrás, sería un apoyo emocional importante. Para esta pareja no es "sólo" un perro, es uno más de la familia.

Este es el diálogo de la creadora del link que subiré a continuación para así ayudar con una simple firma, yo tambien tengo perros desde que era un crío y les tengo mucho cariño, por eso la creación de este post. Aclaro no quiero puntos solo difundir.

A continuación pondré algunos comentarios de los que piensa la gente acerca del tema (no publicaré los nombres):

Anónimo: Me parece ridículo que quieran sacrificar al perro, tiene el mismo derecho a vivir que cualquier otro ser humano, es mas, como bien dice su dueño, si a él no lo sacrifican porque tendrian que hacerlo con el perro?

Anónimo: Porque se les quiere como si fuera uno más de la familia. Y quienes somos nosotros para sentirnos mejor que ellos? No tienen derechos? Un poquito de humanidad... por favor

Anónimo: No es justo, que animales paguen la mala gestión de ministros.

Anónimo: No hay necesidad de sacrificar a ese animal sin antes ponerlo en cuarentena y verificar si realemente esta contagiado. por favor no lo maten!!!

Anónimo: Tengo 2 perros y para mi son mi vida, me parece tremendamente injusto que por este contagio, un perro, al que no se le han hecho ningún tipo de pruebas, se le sacrifique porque es simplemente lo más fácil. Los animales también tienen derecho a vivir y a que se les hagan pruebas.

Anónimo: Me parece ridículo que quieran sacrificar al perro, tiene el mismo derecho a vivir que cualquier otro ser humano, es mas, como bien dice su dueño, si a él no lo sacrifican porque tendrian que hacerlo con el perro?

Ya finalizando el post daré mi opinión, pienso que los animales en este caso el perro tiene derecho a ser tratado de igual forma que cualquier otra persona infectada por el Ebola, debería ser analizado antes y si se diese el caso de padecerlo ser aislado en vez de ser sacrificado.









Por la igualdad animal, nadie es mas que nadie, tiene el mismo derecho que cualquier otro humano.

Aquí el link para así firmar, no les llevará mas de un minuto, `seamos justos´

http://www.change.org/p/a-los-que-sea-m%C3%ADnimamente-sensibles-poner-en-cuarentena-o-aislamiento-al-perro-de-la-auxiliar-infectada-por-%C3%A9bola-en-lugar-de-sacrificarlo?share_id=CBEOZxEvSS&utm_campaign=autopublish&utm_medium=facebook&utm_source=share_petition
0No comments yet
      GIF
      New