Check the new version here

Popular channels

Falta Poco Tiempo Para Navidad




[
size=12]Falta pocos meses para navidad, con tu ayuda muchos niños tendrán juguetes y su cena de nochebuena ayúdanos a ayudar

http://familiassinrecurso.***/familiassinrecursos





[color=#01AEF0]Familias Sin Recursos



Familia sin Recursos nace al ver el estado de pobreza en la que se encuentran muchos niños de nuestro pais, atravez de los años venimos realizando entrega de juguetes y viveres para las fechas de navidad con aportes propios y donaciones en juguetes y dinero en efectivo. pero este año hacemos uso de la tecnologia para ayudar a nuestro proposito con sus apoyos y donaciones, por mas pequeña que sea tu contribucion hara posible las sonrisas de muchos niños.



Familia Sin Recursos, tiene trazada una meta, la de seguir apoyando a la niñes y dar becas integrales de educacion a jovenes de escasos recursos economicos para ayudarlos en su desarrollo y la de sus familias, apoyo que solo podra lograrse con tu ayuda.



Ayudanos a ayudar, nuestro proyecto de ayudar no tiene limites, con tu apoyo podemos ayudarlos de muchas maneras para felicidad no solo de ellos sino de toda sus familiar para que puedan lograr el desarrollo.




http://familiassinrecurso.***/familiassinrecursos[/color][/size]
0No comments yet