Check the new version here

Popular channels

Fiesta Del Running Para el Día del Niño.Un Cupo, Un Jueguete

Como cada año, miles de corredores esperan el Día del Niño para celebrarlo haciendo lo que más les gusta y por una causa noble: correr para ayudar a que todos los chicos tengan un juguete en su día.



El mes de agosto es muy esperado por muchos corredores porque desde hace tres años pueden celebrar el Día del Niño haciendo lo que más les gusta con una causa solidaria.


Desde 2012 miles de runners se juntan en una fiesta en zapatillas para correr, compartir y regalarle sonrisas a miles de chicos de todo el país.



La novena edición de RunnerFEST tendrá lugar el próximo sábado 13 de agosto a las 15hs en los Lagos de Palermo y contará con dos distancias: 7km competitivos y 1km Family Runn para que los más pequeños puedan correr junto con sus padres. Cada inscripto podrá participar de ambas distancias, es decir, correr primero 1km con los pequeños y, luego, los 7k competitivos. participa bajo la consiga de "Un cupo, un juguete".



 Para participar es consiga llevar un juguete en buen estado. Todos los juguetes serán recolectados por BA Solidaria y entregados a la Obra Don Orione. Desde allí serán repartidos a miles de chicos de hogares carenciados e infanto juveniles de todo el país, para que cada niño tenga un juguete este Día del Niño.



RunnerFEST apoya la Campaña Mundial para que los niños hagan deporte, y lo tomen desde pequeños como forma de vida entonces. La idea es que los corredores vayan disfrazados y, sino, que lleven una nariz roja de payaso como símbolo de esta causa.


0No comments yet