Check the new version here

Popular channels

Gente sobresaliente con sindrome down




ANGELES EN ESTE MUNDO está dedicado a todos los nuevos padres que han tenido la dicha de recibir en sus hogares a estos seres especiales del universo. Los niños con sindrome de down.


Gente sobresaliente con sindrome down
Esta entrada lo hago por recomendación de Elsa , la terapeuta de isabella que me indica que debo publicar que los chicos con sindrome down pueden hacer una vida normal y es más ser exitosos en sus vidas.
Acá les pongo solo algunos casos de personas con síndrome de down que son muy felices trabajando y ganandose la vida con lo que les gusta hacer.

Chris Burke, el trabajó hace muchos años en una serie americana muy exitosa y ahora tiene su propia banda de música y hace conciertos por todo estados unidos.

El también ha escrito muchos libros acerca de como tratar a la gente con habilidades especiales como el.

Jane Cameron , es una joven de Canada que pinta y escribe poesias. Ella ha expuesto sus muchas pinturas en muchos lugares de Cánada además de participar en muchos campeonatos de poesía. También ha ganado múltiples premios como atleta en su país.

Ella gana su vida vendiendo sus pinturas así como sus poesías.

Sujeet Desai
Es un chico muy talentoso en la música, desde muy pequeño sus padres le incentivaron el amor por la música . Ahora toca muchos instrumentos de forma profesional y toca en diferentes orquestas en el mundo.
Toca violin, clarinete , piano y saxofon.

Michael Jurogue Johnson

Es otro joven artista muy reconocido por sus hermosas pinturas. También sus dibujos se han utilizado en la elaboración de rompecabezas para niños.
Vende sus obras vía internet y está aprendiendo a utilizar la computadora para conectarse con otros artistas

Bernadette resha



Se ha desenvuelto escribiendo libros y además de ser una muy buena pintora. Sus obras han sido expuestos en muchos lugares com galerías de arte. También ha participado en varias películas, spots comerciales entre otras. También vive una vida plena recientemente casada.

Fernanda Honorata

link: https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=kqAA54AWW9I


Es una reportera brasileña muy querida . Trabaja para una cadena de televisión en Brasil, entrevista a artista y es una mujer feliz de hacer lo que le gusta.


Pablo Pineda
Este es otro hermoso caso donde demuestran que es entorno , la estimulacion constante de parte de sus padres además de tener gente adecuada como profesores han hecho que sea el primer graduado en europa con sindrome down.
Ahora también sigue una nueva carrera que es la psicopedagogía y ha actuado como papel estelar en la película Yo tambien.

link: https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=5AfhWl5zQlc

Bueno eso era sólo un breve ejemplo de algunas personas que tienen una vida normal y plena. Nosotros como padres debemos apoyar siempre a nuestros hijos a ser lo que ellos quieren ser. Enseñarles a volar , a tener sueños , a decirles QUE NADA ES IMPOSIBLE , que todo lo pueden lograr.










PD Aplasten el boton rojo jajaja lo aplaste casi 100 veces
0
0
0
0No comments yet