Haz algo útil, ayuda a alguien que lo necesite :D



En un mundo donde la riqueza está muy mal repartida, apadrinar un niño puede ser un gran acto de mucha generosidad. Con un poco de dinero al mes que usted no necesite, se puede dar cobertura a muchas de las necesidades diarias de un niño que vive pésimas condiciones económicas.



Si bien el concepto es esperanzador para la humanidad imagínate poder apadrinar a estos niños sin tener que dar una sola moneda, totalmente gratis.Dicha iniciativa viene con el nombre de Grinbuzz. ¿Qué es Grinbuzz? Es una página web que sirve para poder apadrinar niños GRATIS. Sin necesidad u obligación de pagar una cuota.



Y como funciona esto .-.? .... es debido al importante papel que desarrolla la publicidad en este original y solidario proyecto. Cada vez que un usuario ve un anuncio de la plataforma deja una “huella”, que se registra como una visualización del mismo.
Cuando se registran 2.500 huellas en un anuncio, Grinbuzz hace una donación de 18 euros a las ONGs que participan para cubrir el apadrinamiento de un niño o niña durante un mes. Esto es posible ya que Grinbuzz destina el 80% de sus ingresos por publicidad a los apadrinamientos.
Una forma fácil y gratuita de colaborar con una buena causa que permita apadrinar a niños hasta su mayoría de edad. La empresa afirma que no comparte los datos de sus usuarios con nadie y garantiza que no enviará publicidad a su correo electrónico.
Tan solo avisan a sus usuarios a través del correo electrónico cuando se alcancen 2.500 huellas para que puedan ver los datos del niño o niña que ha ayudado a apadrinar, así como el justificante bancario y el comprobante de la ONG.
Para anunciarse (en caso de que quieras hacer publicidad en la pagina) existe una cuota de 45 euros por la cual Grinbuzz afirma que el anuncio será visto 5.000 veces y se cubrirán dos cuotas de apadrinamiento.
Grinbuzz se convierte así en un medio social de ayuda colectiva que agrupa a padrinos, madrinas y anunciantes, que están en contacto a través de la plataforma, y gracias a los cuales se establece una relación con los niños apadrinados día a día.



Es sencillo, hay personas o empresas que están dispuestas a pagar a la web Grinbuzz porque esta muestre vídeos haciéndoles publicidad. Nosotros lo único que tenemos que hacer es entrar a la web y ver vídeos. Por cada vídeo que vemos sumamos una huella, y llegando entre todos a las 2.500 huellas logramos apadrinar un niño. ¿Es sencillo, no? Las empresas y personas que se publicitan pagan por ello, y ese dinero va destinado a ONGs para apadrinar niños, y todo gracias a nuestros visionados. Es tan fácil como ver un vídeo al día o varios y ya estarás aportando tu granito de arena.



Participar es sencillo. Tan sólo es necesario registrarse en Grinbuzz aportando nombre, correo electrónico y contraseña. http://grinbuzz.com/



Gracias por ver

Comparte este post para que mas personas se enteren, comenta lo que opinas de esta campaña y dame unos puntos lince :v