Popular channels

Huelga de hambre por culpa de un fiscal

Soy el hijo de Juan Romero, mi papá esta preso desde hace más de un año porque el fiscal Ferrari Patricio, caprichosamente, busca vincularlo a una banda delictiva sin prueba alguna.
Solo el prestigio impunico de este Agente Fiscal, logrado por perseguir a otras bandas con cuestionados resultados legales, le da permiso desde la Corporación Judicial a cometer este tipo de injusticia.
Mi papá no tiene antecedentes, trabaja, crió y educó a cuatro hijos. Está casado con mi mamá desde hace 25 años y vivimos en el mismo domicilio desde entonces.
Ningún abogado que contratamos pudo actuar rebatiendo pruebas porque después de más de un año, el fiscal Ferrari no las entrega ni eleva la causa a juicio. Nuestra angustia es tan grande que aceptamos con resignación la HUELGA DE HAMBRE que ha iniciado mi papá en el penal de Alvear. Creemos que lamentablemente es la única salida que tenemos para que la sociedad repare en las injusticias, arbitrariedades y la impunidad que ejerce un fiscal de la provincia de Buenos Aires.

¡Gracias por haberme leído!
0
0
0
0No comments yet