Check the new version here

Popular channels

Huelga de hambre !! Sra presidenta

CARTA A LA PRESIDENTA

Soy la esposa de Juan Romero, quien desde este lunes esta haciendo una huelga de hambre para recuperar su dignidad y volver a mi lado para seguir educando a nuestros cuatro hijos hermosos que son el sol de nuestras vidas.
Mi esposo esta preso en el penal de Alvear desde hace más de un año aún en proceso, porque el fiscal no reunió las pruebas para elevar su causa a juicio.
El fiscal se tomó más de un año para tratar inútilmente que involucren a mi esposo en un hecho en el que jamás él participó.
Como mamá y esposa sufro la soledad de enfrentarme una realidad nueva donde términos legales y visitas a juzgados y abogados pasaron a ocupar una nueva situación por mi desconocida.
Sigo educando a mis hijos desde casa, trabajo para que no les falte nada y mi esposo en su grandeza de papá, me da fuerzas y colabora con un empuje enorme y un llamado telefónico tan diario como breve que ayuda a que nuestra familia siga manteniéndose sólida a pesar de la distancia y de su encierro.
Solo busco la sensibilidad de otras mamas y mujeres que puedan identificarse con mi sufrimiento y el padecimiento de mis hijos de verse privados de su papá por la arbitrariedad de un fiscal y de un sistema que no permite que el abogado que yo contraté, pueda ejercer una defensa justa de los derechos de mi esposo.
Sra. Presidenta, usted dijo por televisión que había papas procesados desde hacia más de tres años y que luego los descubrían inocentes.
Mi esposo, Juan A. Romero, papá de cuatro hijos, preso desde hace 14 meses, va en camino de ser uno más.
No eduqué a mis hijos para que conozcan la realidad de una carcel. Por eso, ni Juan Gabriel, ni Micaela Vanina, ni Mariano Osvaldo, ni Tiziano Juan Cruz, ven a su papá desde hace un año y dos meses.
Sra. Presidenta, desde mi humildad de mamá, apelo a su grandeza demandataria y líder para que pueda escuchar mi voz explicándole todos los argumentos técnicos y legales por los que mi abogado considera este caso "el capricho de un fiscal que se siente impune en su cargo".
Agradeceré desde ya, pueda usted interceder en la causa de mi esposo con las limitaciones que adivino existen entre el Poder Ejecutivo que usted lidera y la fiscalia N°2 que junto con el Juzgado de Garantías N°5 del Departamento Judicial de San Isidro hoy mantiene injustamente detenido a mi esposo.

Un fuerte abrazo de mamá.

Tizzano, Mariana Elizabeth.
0
0
0
0
0No comments yet