Canales populares

Increíble acto de caridad de Marc Anthony q conmueve a todos



El Rey de la Salsa volvió a despertar la admiración de sus fans, que son muchísimos en el mundo y lo aman, entre otras cosas, por cuestiones como ésta.



Es el Rey. Pero ojo, el rey para los fans latinos. Es decir, mucho más que Rey de la Salsa. Porque por alguna razón, Marc Anthony es muy, pero muy querido de este lado del Río Bravo… y de aquel lado también.

El cantante llegó a Puerto Rico para realizar un importante donativo. Serán US $ 300.000 los que el músico otorgará a la organización Children’s Health Fund para remodelar una unidad de servicio pediátrico en la zona montañosa del país.

Gloria Amador, la directora del plan Salud Integral en la Montaña, explicó que su dirección otorga atención en los Centros de Diagnóstico y Tratamiento (CDT) a pacientes de la Reforma de Salud, planes médicos privados y personas sin cobertura médica. El dinero de Marc Anthony será destinado a costear el mantenimiento de esa unidad que, día tras día, atiende a los más pequeños, niños humildes en una nación de pobrezas indignantes.

La donación será realizada a través de la iniciativa “Somos + Salud” de la alianza “Somos una Voz“, organización montada junto a su ex Jennifer López; la unidad móvil pediátrica brindará servició en el municipio de Orocovis, uno de los más afectados por el huracán María.







+2
9
0
9Comentarios