Check the new version here

Popular channels

Jazmín necesita avión sanitario para volver a Argentina!

Bueno mi amiga necesita ayuda y se la solicito a todo aquel con ganas de ayudar, DIFUNDIENDO. Agrego y/o edito informacion mediante mi conocimiento !

Jazmín Muniagurria viajó a Centroamérica para realizarse un tratamiento pero su salud se complicó y a través de la red social Facebook iniciaron una campaña para obtener una aeronave.
Piden traslado de joven con grave afección respiratoria. Se puede difundir por Facebook y Twitter: https://www.facebook.com/pages/Ayuda-Argentina-a-Jazmin-Ailen-Muniagurria/628517560595990?fref=ts

El hashtag de Twitter es: #traigamosajazmin



Familiares de una joven argentina internada por un grave problema respiratorio en una clínica de El Salvador solicitaron al gobierno que envíe al país centroamericano un avión sanitario para que la paciente pueda regresar a nuestro país para continuar con su tratamiento.
Jazmín Muniagurria, tiene 20 años, y viajó a El Salvador para tratar una grave afección que la aqueja. Pero su estado de salud se complicó y su familia no puede seguir pagando el servicio de salud que la asiste.



"Necesitamos ayuda para conseguir un avión sanitario que traslade a Jazmín desde El Salvador hasta Argentina", reza el perfil de Facebook "Ayuda Argentina a Jazmín Ailen Muniagurria". En esa red social se difunde la causa y se reciben salutaciones y mensajes esperanzadores.
Walter Ciranno, primo de la joven, contó que Jazmín "convive con una deficiencia respiratoria prácticamente desde que nació, hoy su estado es delicado, ya que debió viajar a El Salvador para un procedimiento y en durante el viaje en avión contrajo un virus que empeoro su cuadro".
Costos elevados

En el post de Facebook, Walter recordó que "hablando con mi tío Carlos Muniagurria, que se encuentra con ella, me solicitó que cree algo para difundir su necesidad y acá estoy, necesito que se difunda la pagina para de alguna manera exponer la necesidad del avión sanitario que tiene Argentina para que pueda llevarla nuevamente, ya que los costos de la habitación que ocupa son altos, cada día que pasa se hace mas difícil y a su vez dar apoyo a mi tío quien esta pasando horas difíciles"
0
0
0
0No comments yet