Check the new version here

Popular channels

Junto a la familia de Rocio

El miercoles 18 de este mes, una niña de diez años salvó milagrosamente su vida al ser atropellada cuando circulaba en una bicicleta en la localidad bonaerense de Coronel Dorrego y luego violada por el conductor, quien finalmente la roció con kerosene, la prendió fuego y la abandonó en un descampado pensando que estaba muerta.

Fuentes policiales dijeron que la nena sufrió una lesión vaginal y quemaduras en el 60 por ciento de su cuerpo, por lo que fue trasladada primero a un centro asistencial de Bahía Blanca y, luego, derivada en un avión sanitario de la gobernación bonaerense al hospital Garrahan.

Rocio, hija de docentes, permanece internada en terapia intensiva y en grave estado, y su pronóstico es reservado.

Por el hecho, la policía logró detener al presunto agresor, un plomero de 27 años con antecedentes por abuso sexual, a quien le allanaron su casa y le secuestraron el Renault 12 color naranja con el que se cree atropelló a la chica.

"Aún herida y con quemaduras en casi todo su cuerpo, la chica recuperó el conocimiento y se arrastró hacia la ruta, donde fue vista por un camionero que la auxilió y llamó inmediatamente a la policía", dijo un capitán que trabajó bajo las órdenes del jefe distrital de Coronel Dorrego, Jorge Rincón.

Tras ser rescatada, la nena logró aportar algunos datos de importancia a los investigadores policiales y fue llevada de inmediato al Hospital José Penna, de Bahía Blanca. Allí, le practicaron una "toilette general", constataron la violación y, dada la gravedad de su estado, fue derivada en un helicóptero sanitario de la gobernación bonaerense al Hospital Garrahan, de Capital Federal, previo aterrizar en el San Martín de La Plata.

LES PRESENTO A LA BASURA



Hoy, me entere que la familia de esta pequeña habilito una Caja de Ahorros en el Banco de la Nacion Argentina, para juntar dinero para que los padres de Rosio puedan estar junto a ella y sostener los gastos de estadia en Bs. As.

Si pueden colaboren con lo que sea y lo que puedan.

Caja de Ahorros
A nombre de Martin Alvarez
Nº 15902150729022
Banco Nacion

Gracias por el aguante
0
0
0
0
0No comments yet