Check the new version here

Popular channels

La única vez en tu vida que leerás algo así, ENTRA

Gente desconocida; ¡Hola!, Me llamo Fernando, tengo 18 años y con este escrito quiero transmitir una idea para todo público, así que lee todo :3

Para los que les da una hueva leer y ya quieren saber la finalidad, les diré que encontraran la idea de un Grupo que de vedad es Innovador, "La única vez en tu vida que leerás algo así". Lo prometo.

La idea llamada "Proyect XYZ" se trata de un grupo tipo taller, en el cual Mejores en Todas las áreas posibles de tú persona. Ya hay gente en el proyecto y se encargan en anunciarlo en muchas partes la idea; Todo lo que habrá en el grupo es gratis obviamente y es para todo público, como ya comente.

Para contactarme, me puedes enviar un mensaje por Aquí en Taringa, un correo a [email protected], por Watsapp; +5215520258379 (el +521 es la lada de México, para los que no saben) y por Facebook como:
Fernando Ocaranza Jiménez (Si no me encuentras así, Googleame y veras que sí :3)

Una vez de hacer lo contrario que haría la Publicidad. Ahora detallemos un poco de que es el Grupo.


¿Qué planeo?; Empezar con el núcleo de todos los problemas, lo que es "Conocerse a uno mismo" y continuar con habilidades intrapersonales e interpersonales; Así mismo llevar eso a Superación Personal, con sus Habilidades Sociales respectivamente y además proseguir, para los que gusten, con temas como: Valores, Emprendimiento, Oratoria, Seducción, Liderazgo, Estrategia en la Vida, El arte de la Imagen, Energía, etc.

Una cosa es indiscutible: Nuestro mundo es cada vez más complejo. Blanco y negro, bueno y malo, correcto e incorrecto han sido relevados por construcciones complejas que ya nadie entiende.
¿O a caso sabes como funciona tú dispositivo electrónico y además como funcionan los medicamentos de manera total?, Ese es el ejemplo de cosas complejas que "sólo tenemos la idea".

En resumen a todo lo que leerían, escucharían o verían en una iniciativa:

"Las personas en la actualidad son como las vacas; Simplemente se dejan arrear por un grangero que les diga que hacer y estas son muy felices. Se sientan y duermen en su mismo excremento y son felices por ello; Cualquier cambio positivo, las vacas lo verán como una ~amenaza~ que atenta a verles la verdad, la cual jamas van a querer ver"

Despues de eso uno piensa: "hay que mejorarnos"; ¿Qué pasa? ... Nada pasó, el sistema te arrastra.
Este grupo hará el cambio con 3 reglas indiscutibles:

  • 1.-Tomar a todos en cuenta (Para evitar problemas)
  • 2.- Ser transparentes (Para poder ayudarnos todos)
  • 3.- Ser constantes (Sólo 1 día a la Semana en un tiempo Relativamente Corto)


Y ya para concluir, quiero terminar esto con un vídeo:



Link: https://www.youtube.com/watch?v=X69Di5dY0Eo
0
0
0
0
0No comments yet