Check the new version here

Popular channels

Luis y Gimena necesitan ayuda



Dos historias que merecen ser contadas. Se trata de un nene de 12 años con una enfermedad neurológica degenerativa y una joven de 26 años con parálisis cerebral motriz. Ambos viven en una isla de San Fernando y no pueden trasladarse. Enteráte cómo dar una mano.


Dos personas que necesitan que alguien les tienda una mano solidaria. Que alguien se acuerde de ellos para que puedan vivir sin una mochila tan pesada. Luis y Gimena. El primero, un niño con un severo problema neurológico. El otro caso, con una enfermedad de características similares. Ambos viven en una isla de San Fernando.

Pero vamos a ampliar cada uno de los casos. Luisito Delgado tiene 12 años, sufre de hidrocefalía meningocele, una enfermedad neurológica degenerativa que en este caso vá acompañada de una severa discapacidad motriz y un marcado sobrepeso.

De todos modos y más allá de lo duro de su cuadro, Luis merece tener una vida digna, una posibilidad de pelear ante tanta adversidad. Desgraciadamente PROFE, su obra social, no le cubre nada y de alguna manera está a la buena de Dios.

Para colmo vive en la isla Paicaraby de San Fernando, a unas dos horas de lancha y debido a su peso se hace dificultoso cualquier traslado. El pibe tiene a Verónica, una maestra que colabora con su educación y cuenta con el afecto de todos los que lo rodean. Pero eso no alcanza. Sus familiares piden que alguien se pueda hacer cargo del traslado desde Tigre a la ciudad para comenzar un tratamiento.

Además necesitan materiales para levantar un baño, ropa de algodón talle grande, ropa de cama, colchón grueso y elementos para el colegio, como lápices o pinturitas.

Quien pueda tender una mano solidaria debe llamar a Norma Telechea, una operadora social, a estos teléfonos; 1566617671 o 1525406591.

Gimena

No habla, pero tiene una sonrisa dibujada en su rostro. Gimena Godoy, de 26 años, sufre una parálisis cerebral motriz. Vive en una isla de San Fernando, a dos horas de lancha, en una casa precaria, el muelle en ruinas, sin atención médica y sin la mínima posibilidad de trasladarse. Sus días transcurren en una silla de ruedas. Al total desamparo. Necesita ayuda urgente. Quien pueda brindarla a esta joven que vive en Arroyo Caracoles y el Canal 2, debe llamar al 47281683.

0
0
0
0No comments yet