Check the new version here

Popular channels

Mall Arauco Maipu Abusa de la Abuelita


[email protected], pocas veces pedimos un favor. Creemos que este caso merece nuestra atención, solidaridad y la mayor difusión posible.


Esta foto fue captada hoy. La señora Ana sigue pidiendo justicia.

La abuelita de la foto es Ana Ojeda. Hace 5 años sufrió un accidente al interior del Mall Arauco Maipú, mientras en el recinto se realizaban trabajos en una vereda sin estar señalizada.(ellos niegan que haya sido en su propiedad)


Como era de noche, la abuelita no se dio cuenta de los trabajos y cayó en una fosa. Su pie se hizo mierda, lo que le impidió seguir trabajando y tener una vida normal. 

En 2012 la 'justicia' le dio la razón y obligó al Mall a pagar una indemnización de 10 millones, sin embargo, su 'buen' abogado la dejó botada por no tener para pagarle. En forma paralela, la empresa apeló, revocando el fallo. En pocas palabras tuvieron un fallo favorable por secretaría, lo que, no es sinónimo que no sean responsable del accidente de la sra Ana.


¿resultado? La humilde abuelita no tiene ni para comprar una aspirina para los dolores, no puede trabajar, y su fiel compañero es un bastón que la acompaña en su silenciosa protesta. Con un cartel que pasea dentro del mall, pidiendo algo tan básico, pero tan lejano a veces, justicia.

0
0
0
0No comments yet