Canales populares

Me robaron Mi Bicicleta y te lo cuento

[align=center]Me robaron Mi Bicicleta y te lo cuento
los acontecimientos ocurrieron en el DF (Mexico)

Todo empezó a finales del año pasado, que decidí que ya no quería ser un Diamond con sobre peso y decidí comprarme una bicicleta para ir al trabajo en ella y quemar alguna calorías.



Todo iba bien, hasta el día de ayer que me topo con un tipo disque venezolano, iba camino a mi casa del regreso del trabajo y mas este tipo venezolano me saluda y se presenta conmigo, debido a que íbamos para el mismo rumbo estuvimos platicando muy Cortez y amistosamente conmigo.




Nada fuera de lo común, el tipo se veía decente, y pues íbamos por un rumbo donde muchos otros ciclistas andaban, es normal encontrarte con varios ciclistas.

dentro de las cosas que me dijo es que tenía un taller para bicis por la zona, a lo cual dije genial (nunca esta de mas tener un taller cercano) se ofreció a darme una tarjeta con sus datos para poder localizarlo en caso de necesitar un taller.



Simplemente nos orillamos y nos "estacionamos" en la banqueta para que me diera la tarjeta, (nada raro)

me pregunto que de cuantas libras era mi bicicleta (o algo así) a lo que yo contesté, que no sabia, me pregunto que si la podría ver, y yo dije que si, en ese momento que se sube a mi bici y se va.


dejando abandonada la bici que el traía.





en fin , espero que les sirva de lección, y que puedan aprender de mi experiencia, ahora solo falta ahorrar un poco para comprarme otra bici.

pero bueno supongo que no me fue tan mal, no me lastimó, no me saco un arma, ni me secuestro ni nada. Lamentablemente hay gente mierda y las personas honestas solemos ser ingenuos, pues no nos imaginamos lo fácil que es para un ladrón quitarte las cosas.
[/align]
0No hay comentarios