1. Instituciones
  2. »
  3. Organizaciones sin fines de lucro

Mi abuelo fallecio y mira lo que pasó!


Hola gente de T!, hoy me acerco a todos ustedes en busca de orientación y ayuda por que ya no puedo más!



Hace exactamente 3 meses mi abuelastro falleció debido a complicaciones circulatorias que presento los últimos años de su vida.



Esto le tomo muy de sorpresa hablando economicamente ya que el había invertido gran cantidad de su dinero trabajado, en una modesta remodelación de la casa.



Por lo tanto durante su enfermedad tuvo que acudir al soporte económico de sus hijos mientras esperaba un dinero de una antigua deuda que tenia por ahí.



Ninguno de sus hijos atendio el llamado, por lo tanto y como agradecimiento a que él me proporciono techo toda la vida, tuve que iniciar a trabajar dejando mis estudios de lado para poder costearle sus medicamentos y tratamientos.



Poco despues y milagrosamente, llego el dinero que el había estado esperando por todo ese tiempo, se trataba de un monto bastante grande y adivinen que?
Aparecieron todos sus hijos de golpe... contando tristes historias (obviamente falsas) para tocar la buena fé de mi abuelo.



Aquí viene el asunto, mi abuelo fue un hombre muy taringuero es por esta razón que tuvo 6 hijos y 3 esposas (respetando diferentes periodos de tiempo), yo fui invitado a vivir en esta casa a pesar de no ser un nieto propio, dado que él junto a mi abuela velaron por mi crianza, tanto así que sustentaron mis estudios cuando ninguno de mis padres quiso colaborarme...



Ahora estos "hijos ̶d̶e̶ ̶p̶u̶t̶a̶ aparecidos" complican rotundamente que mi abuela tenga un lugar mas o menos cómodo para vivir ya que reclaman la casa de mi abuelo como si nada, como si ellos le hubiesen limpiado el culo a mi abuelo tal y como mi abuelita lo hizo.



Mi laburo alcanza con plena dificultad mantener ciertos aspectos de la casa, cargo con la misma ropa de hace 2 años porque he tenido que pagar un abogado que día a día me exprime el bolsillo cada vez más...



Mi viejita (abuela) ya esta agotada y solo espera con toda devoción poder descansar en su casa, pero no he tenido el nepe para contarle que el caso es jurídicamente muy difícil, no porque este perdido dentro del marco legal, sino porque el único abogado que yo alcanzo a pagar, ganó su licencia en un sorteo de manaos...



Lo lamento abuelitos les falle!



+2
0
0
0No hay comentarios