Michelle Álvarez:Ayuda a Busca al Taxista q Atropello y Mat



La familia de Michelle Alvarez, la chica que murió atropellada frente al Aeroparque, pidió que cualquier persona que haya visto lo sucedido se presente como testigo para tratar de identificar y detener al taxista que la arrolló y se escapó. "La dejó tirada como a un perro. El está tranquilo en su casa y yo perdí a mi hija", dijo Carmen Lagos, la madre de la joven.

El accidente ocurrió a las 23.55 del miércoles 16 de julio, pero recién trascendió hoy. Michelle, una estudiante de odontología de 21 años que se dirigía al Newbery para viajar a Zapala, donde vive su familia, fue atropellada en la avenida Rafael Obligado por un taxi Volskwagen Suran, que la arrastró 30 metros. El conductor huyó y es buscado por la policía.

Los familiares ruegan por cualquier información que sirva para encontrar al autor de la tragedia. Boris Besoky, abogado de la familia, pidió a la gente que "se contacte con la fiscalía o que escriba en las redes sociales, al hashtag #justiciapormichelle". El día de la tragedia, la joven estaba con su amigo Walter, quien por ahora es el único testigo del hecho.

El caso es investigado por personal de la comisaría 51 de la Policía Federal y la Fiscalía de Circuito de Saavedra-Núñez, a cargo de Cristina Caamaño, que ordenó analizar las cámaras de seguridad de la zona en busca de pistas.

Según contó esta mañana su padre, Claudio Alvarez, "Michelle estudiaba en la Universidad de La Plata y tenía muchos planes. Pedimos testigos, para que nos ayuden a encontrar al culpable. Pedimos justicia. Lo único que sabemos es que fue un taxista".

También explicó que su hija "estudiaba en la Universidad de La Plata y vivía en esa ciudad. Buscamos justicia, ella quería recibirse estaba viendo si quedarse a trabajar en La Plata o en Chile porque la Universidad tiene convenio con ese país".

Carmen, la madre, agregó que su hija "tenía que viajar el día 17 a la mañana, y el día anterior se tomó un colectivo, fue temprano porque tenía miedo, para no viajar de madrugada al Aeroparque". Recordó que más tarde el amigo de Michelle la llamó "a las 12 de la noche diciendo que mi hija había sido atropellada, no entendíamos nada, fue terrible".