About Taringa!

Popular channels

Missing children,ayudemos



A fines del año 1999 se constituyó con un grupo de voluntarios de Red Solidaria, la Asociación Civil sin Fines de Lucro “Missing Children - Chicos Perdidos de Argentina”.

MISIÓN:

"Ayudar a las familias a encontrar a sus chicos perdidos"

OBJETIVO:

"Crear un sistema ágil, eficaz y eficiente para la búsqueda de menores perdidos, entendiéndose por tales a los menores de edad según la ley de su domicilio y a los incapaces judicialmente declarados tales"

• Orientar a la familia en los pasos a seguir en la búsqueda.

• Colaborar con la justicia y las fuerzas de seguridad haciendo un seguimiento de las instancias jurídicas e investigativas.

• Difundir a través de los medios de comunicación las fotos de los menores.

• Desarrollar un trabajo en red con instituciones públicas y privadas relacionadas con el tema.

• Concientizar a la sociedad sobre la gravedad de esta problemática.

VIDEOS

http://www.youtube.com/v/gaNVq_sJzLc
link: Missing Children
http://www.youtube.com/v/mcvOIeWI_2I
link: Missing children
http://www.youtube.com/v/f3PvrOtwI0Q
link: Missing Children

CHICOS ENCONTRADOS:

Carlos H.
18 años
San Juan / Rivadavia
Denuncia a Missing Children: 05-01-09
Apareció: 19-01-09
Carlos avisó que se iba a la casa de la abuela del amigo con quien estaba. No vuelve a contestar su celular cuando sus padres le avisan que no se demore. Aparece a los veinte días cuando un familiar lo reconoce en Floresta. Se había ido a Retiro, vivió en la Villa 31 donde logró escaparse de un señor que no lo dejaba salir de la casa. Lo llevaron nuevamente a su hogar en malas condiciones pero se recuperaba rápido.

Nahir S.
16 años
GBAS / Lanus Este
Denuncia a Missing Children: 21-04-08
Apareció: 30-12-08
Dijo salir a hacer una llamada a un teléfono público pero no regresó. Vuelve sola a la casa avisando que está en pareja, que está muy bien y está esperando un bebé.

Juan M.
2 años
BA/ Pehuajó
Denuncia a Missing Children: 13-08-08
Apareció: 22-01-09
Los padres de Juan se separan y el papá un día dice que lo lleva al Zoológico de Luján y no lo devuelve. Se publica la foto de Juan en diversas publicaciones. Llama un día una señora avisando que la persona que colabora en su casa lleva un chiquito que es Juan, pues lo identifica de las fotos que EASY publica para ayudar a encontrar a los chicos. La policía localiza al chico con el papá. Lo revisan los médicos legista y está en perfecto estado para regresar con su mamá.

Abril y Julian B.
4 y 3 años
Tierra del Fuego – Rio Grande.
Denuncia a Missing Children: 24-06-08
Apareció: 20-01-09
La mamá de Abril y Julián hace una exposición civil avisando que debe llevarse a sus hijos a otra ciudad por un tema de salud. Con su nueva pareja no se sabe a que ciudad se dirige. Se la logra encontrar en La Plata, desde donde se le avisa inmediatamente al padre para que tome contacto nuevamente con sus hijos.

Diego A.
12 años
Neuquén
Denuncia a Missing Children: 12/01/09
Apareció: 19/01/09
Diego es un excelente chico con capacidades diferentes. Se fue y no hay motivo que pueda justificarlo. Aparece solo a los pocos días. Confiese haber deambulado por Neuquén todo el tiempo.

Julio A.
15 años
GBAS / Claypole
Desapareció: 17-01-09
Denuncia a Missing Children: 19-01-09
Apareció: 19-01-09
Julio pasó sus vacaciones en la casa de su abuela en el norte argentino. Regresó a su casa muy agresivo. Se puso violento, se encerró en el baño, los padres llamaron al 911 para pedir ayuda. Se tranquilizó y se fue a dormir. A la noche se escapó. Después de dos días llamó la abuela para avisar que estaba nuevamente con ella.

Melina Z.
15 años
GBAS/ Ezeiza
Desapareció: 19-01-09
Denuncia a Missing Children: 19-01-09
Apareció: 20-01-09
Melina no sale sola, pero un día a la mañana se va a la casa de su tía. Nunca llegó. La ubican en el celular y dice que no sabe donde está. Cuando regresa llora, dice que la subieron a un auto y que no puede contar más. Los médicos forenses la examinan para ver qué sucedió.

María V.
16 años
BA / Hurlingham
Desapareció: 1/02/08
Denuncia a Missing Children: 14/04/08
Apareció: 11/01/09
Melina posee una retraso leve y habla con dificultad. Se fugó de su casa. Hay diversos llamados que la ven en Palermo con un hombre mayor. Justamente forma pareja con este señor mayor que la comprende y la cuida. Aparece internada en el Hospital Rivadavia donde acaba de tener una hija con su compañero, quien está contenta con su beba. María dice que no se va a escapar más porque ahora tiene alguien que se ocupa de ella.

Rodrigo T. Y Hernán R.
15 años
GBAS / Adrogué
Denuncia a Missing Children 21/01/09
Apareció: 22/01/09
Hernán y Rodrigo son amigos y tenían planeado irse juntos. Cuando el primer papá detecta que uno falta, comienzan a trabajar juntos ambos en la búsqueda. Los chicos llaman a la noche siguiente para avisar que están en Mar del Plata. Los padres salen a buscarlos.


Eduardo R.
9 años
GBAS / Pdo Alte Brown
Desapareció: 15/01/09
Denuncia a Missing Children: 16/01/09
Apareció: 16/01/09
Ya se fue otras veces. A veces a Capital donde conoce el trayecto porque la acompaña a la mamá a juntar cartones. Unos chicos le avisan que lo vieron por el obelisco. Lo encuentra la policía en Constitución y el mismo le dio el teléfono de los padres para que lo vayan a buscar.

Mariel P.
14 años
GBAS / Sarandi
Desapareció: 11-01/09
Denuncia a Missing Children: 12/01/09
Apareció 21/01/09
Mariel se fue en otras oportunidades. No detectaron que se había ido hasta que un chico vino a buscarla. La encuentra un amigo y la trae a su casa. Había estado viviendo con dos chicas amigas. Vuelve muy delgada.



Fuente
CHICOS ENCONTRADOS
CHICOS QUE BUSCAN SU FAMILIA
CHICOS PERDIDOS


Ayuda a que estas familian puedan festejar el dia del niño tambien

0No comments yet