Canales populares

Multimillonario les da trabajo y casa a dos indigentes

El dueño de un equipo de fútbol semiprofesional en Inglaterra todos los días se encontraba con dos indigentes camino a su trabajo. Entonces decidió darles un empleo.


El multimillonario Glenn Tamplin, dueño del Billericay Town FC de Essex, sacó a esas dos personas de la calle y les dio empleos de tiempo completo y además un lugar donde vivir.

Según el diario inglés The Mirror, el magnate del acero le ofreció al veterano de la fuerza aérea inglesa, Richard, un empleo como guardia y a Ray la oportunidad de trabajar en la seguridad del estadio del club.


Y ambos dormirán en una de las oficinas del estadio. Glenn dijo al Mirror: “El último mes les había estado comprando pescado y papas para comer, o cafés para que se calentaran y me detenía a hablar un poco con ellos… Empecé a preguntarme cómo podía ayudarlos a cambiar sus vidas para bien y esta mañana decidí darles a ambos una oportunidad”.


Recogí a Richard y a Ray en mi carro y los llevé al club de fútbol donde vivirán por las siguientes semanas. Ray pasará unas semanas con el equipo de seguridad antes de obtener el trabajo de tiempo completo.

Richard será el responsable del mantenimiento del pasto, además de plomería y otros trabajos manuales generales. Cuando vi sus lágrimas en los ojos me sentí bien, pero lo de esta mañana fue la parte fácil.


Glenn instaló a los dos hombres en una oficina extra del club, por lo pronto. Eso será hasta que encuentren algo permanente.

Ahora tengo que asegurarme de que dejen de beber y resuelvan sus problemas a largo plazo.

Dijo al periódico que Richard sirvió en la guerra de las Malvinas como mecánico de aviones Harrier pero cayó en el alcoholismo y lo perdió todo.


Se van a quedar en el club por un par de semanas, les daremos trabajo de tiempo completo y les voy a dar un lugar donde vivir.

Tenemos un par de camas individuales en una de las oficinas por ahora hasta que les encontremos otro lugar. Se trata de la comunidad. No se trata de Glenn Tamplin, sino de la comunidad y el equipo.





0No hay comentarios