Check the new version here

Popular channels

Necesitamos un hogar urgente!

LANUS ESTE, BUENOS AIRES, ARGENTINA - Estos perros, bautizados provisoriamente por los vecinos como "Rocky" y "Negrita", vivían en el palier de mi casa. Ante la amenaza de una carta documento, lo cual ni me interesa porque no me asusta que me denuncien por ayudar a los perros y dado que es cierto que es un lugar público y que a algunas personas pueden molestarles, decidí hacerles estas cuchas de cartón al costado de mi departamento. El tema es que los perros siguen entrando al palier, y una vecina, Noelia Martín a quien no insulto porque no me voy a rebajar a su altura, me acaba de amenazar con envenenarlos. El tema es que esta señora que ye tiene hechas varias denuncias policiales hizo su show del mes, a los gritos, insultándome y no me preocupa lo que ella diga porque el barrio la conoce, me preocupa que les pueda hacer algún daño a los perros, al margen de que tienen derecho a tener un hogar digno. Yo no los puedo tener en mi casa, por eso les hice esas cuchas, pero no quiero más problemas porque mi papá es mayor y no sé lo que es capaz de hacer esta mujer. POR FAVOR AYÚDENME A ENCONTRARLES UN HOGAR. TENGO MIEDO QUE ESTA MUJER LES HAGA ALGO! Contactense conmigo al 1540832228, no tengo transporte pero puedo tratar de conseguir.

Rocky / Chiquito, como lo llames mientras le den comida, el se deja llamar, es un bombón de guardián y de cariñoso. No crece más que lo que se ve en la fot porque ya es adulto, tiene canitas







Negrita, super cariñosa, demostrativa, alegre y dócil. Puede convivir tanto con machos como con hembras. No creo que crezca más tampoco.







0No comments yet