Check the new version here

Popular channels

Necesito mis audífonos... Petición de firmas

Petición en Change.Org.

Soy hipoacúsica bilateral severa, sin audífonos no escucho nada. Soy la mamá de un niño de 4 años, al que no puedo escuchar y tampoco cuidar. Ese chico, que tantas veces tiene que escuchar por mí, se preguntará por qué no puedo hacerlo por mí misma.

Hace ya 1 año que mi obra social, Unión Personal, se niega a entregarme los audífonos que necesito, que fueron recetados por el médico, después de infinidad de pruebas.

Le pido a las autoridades de Unión Personal que por favor recapaciten, y me otorguen los audífonos para volver a escuchar y cuidar a mi hijo.

La persona que lo necesita se llama Eugenia.

https://www.change.org/p/unionpersonal-cumplan-sin-los-aud%C3%ADfonos-no-puedo-escuchar-a-mi-hijo?utm_source=action_alert&utm_medium=email&utm_campaign=300597&alert_id=QxVDKhYyzy_XlLmIYjHhnvSpPrIQuap6pLz9uohh16RlJtJ3cxGgZY%3D

Más info aquí: https://www.change.org/p/unionpersonal-cumplan-sin-los-aud%C3%ADfonos-no-puedo-escuchar-a-mi-hijo/u/10592061

Aclaración/actualización: La persona que hizo la petición no es de Taringa. Yo, Guillermo (miembro de Taringa), soy el que recibió la petición por haberme anotado en Change.Org. Me pareció que Taringa era un buen espacio para que Eugenia pudiera recibir ayuda en forma de firmas. Los que puedan firmen la petición y les agradezco tantos comentarios que espero se conviertan en firmas. Muchas gracias por compartir la problemática de Eugenia y mis inquietudes. Un saludo para todos.
+1
0
0
4
0No comments yet