About Taringa!

Popular channels

¿ #niunamenos? Igualdad entre todos!

Buenas gente! Hoy les vengo a traer la realidad servida en bandeja y contarles acerca de esta campaña que hacen todos los famosos, medios y la sociedad sobre la violencia contra la mujer, lo cual ponen como ejemplo los diversos casos de Angeles, Lola, Melina, Chiara, Manuela, Nicole, etc.


Miremos por el lado de algunos machistas que ven a una mujer normal caminando por la calle yendo a la universidad, cagándose de calor por no poder usar un simple short debido a este tema, lo se porque lo vivo siempre y me tope con varios degenerados, eso se lo ve, pero si he visto muchas veces chicas provocando a chóferes de colectivo, y a los chicos "lindos" que pasan por al lado suyo, ya que la mayoría se viste muy provocativa, ya que así es la "moda" y algunas tienen actitudes bastante abiertas a quienes recién conocen.



Con el tema de la violencia contra la mujer es por enamorarse del tipo que no les conviene y no querer ayudarse ni que le ayuden los demás, ya vieron a la mujer que fue asesinada en un bar a hora pico, esa mujer debería darse cuenta antes que cuando alguien tiene un trastorno maníaco - depresivo, lo mejor es internar a esa persona y alejarte lo mas que puedas si es que alguna vez fuiste su ex. Conozco mujeres que sus maridos las golpean y les dije que hicieran la denuncia, pero no lo hacen porque cada día están mas pegadas al tipo y siempre terminan volviendo con el.



Los medios y las feministas se olvidan que existen mujeres trepadoras, que son capaces de matar a sus hijos o a sus maridos por plata, ¿es justo reírse de un hombre que sufre violencia física o mental por parte de la mujer? A mi me parece que no, todos deberíamos ser tratados iguales como supuestamente las feministas dicen. Existe la violencia contra el hombre, aunque todos se ríen en su cara cuando ven ese maltrato o cuando ellos realizan una denuncia, por lo tanto todos podemos sufrir violencia por parte de cualquiera o ¿se acuerdan del hombre que fue quemado vivo por su mujer y después se fugo con su hija?



Reflexionemos un poco y no traten al hombre como unos enfermos en general, porque la mayoría no lo son, todos somos iguales y todos tenemos sentimientos. Acá les dejo un vídeo para que entiendan mejor.




link: https://www.youtube.com/watch?v=u3PgH86OyEM
9Comments