Popular channels

Ojo - Estafan extranjeros en Bs. As.

Es muy triste tener que contar ésto, pero pasa, seguramente en otros países lo hagan...pero éste es el nuestro, ocupémonos de nuestra casa.

Buenos Aires está lleno de turistas, y miles de jóvenes de toda sudamerica que vienen a estudiar a Argentina, para los de la capital ésta no es novedad pero quizás alguien no conozca ésta realidad.

El asunto es que andan "ladrones" que ofrecen gestionar tickets aéreos a jóvenes que tienen que viajar a sus países de origen, Chile, Colombia, etc. el caso es que ofrecen un costo un tanto menor que si los adquirís en una Agencia de Viajes o en las líneas directamente, como se imaginarán piden que les paguen el valor del pasaje y que en horas ó días tendrás tu ticket, y sólo llega lo peor: nunca mas sabrás de ésta persona y mucho menos del ticket.

Suena a casi una obviedad para quienes tenemos unos cuantos años de confiar en alguien que no conocés, pero éstos "ladrones" saben como moverse en los lugares que frecuentan los extranjeros, se van ganando la confianza, se muestran pudientes y relacionados, y lamentablemente consiguen siempre un incauto o desprevenido.

Simplemente...si eres extranjero de paso por Bs. As.:

NO COMPRES TICKETS A PERSONAS (por más que te lo recomiende uno que dice ser tú "amigo" o te ahorres unos dólares)

NO ALQUILES CASA, DEPARTAMENTO U HOTEL en la calle
0
0
0
0No comments yet