Check the new version here

Popular channels

Para los Argentinos desde Venezuela

Saludos, hermanos Argentinos.

He estado siguiendo las elecciones presidenciales de su país por las noticias, y he visto una gran cantidad de personas que han votado por Macri, el candidado opositor a el modelo de gobierno de Cristina.



Desde mi experiencia viviendo bajo el modelo económico y social de Chavez, el cual ganó las elecciones venezolanas cuando yo tenía 8 años, les puedo decir que tienen una oportunidad única de no repetir los errores del pasado en los que tanto hemos estado estancados los Latinoaméricanos; es momento de ver al futuro, de ser las naciones prósperar que merecemos ser.

Desde los 8 años, he estado rodeado de las intrigas, mentiras que el gobierno de Chavez utilizó para mantenerse en el poder; de la degradación gradual de uno de los países petroleros más ricos del mundo, con una de las mejores economías de nuestro continente. De cómo la fibra social se ha degradado a tal punto de que todos en mi ciudad desconfían de los demás; donde ya no está la hermandad verdadera que se veía anteriormente.







Es hora de que nosotros los Latinoamericanos dejemos de justificar nuestros errores al echarle la culpa a los demás, es hora de asumir nuestras responsabilidades y entender que nuestro destino lo manejamos nosotros mismos; como lo hicieron nuestros antepasados y nuestros líderes libertadores: Bolivar, San Martín, Hidalgo y otros.



Estas elecciones son la oportunidad ideal para demostrarle a los gobiernos populistas que sus promesas falsas ya no son creibles.


link: https://www.youtube.com/watch?v=MZYEFNMdxG4

Es el momento de evitar cometer los errores que nosotros los venezolamos hemos cometido, y de que ustedes no tengan que vivir esta situación tan difícil y desesperante en la que estamos sumidos.

Por eso, hermanos Argentinos, voten por su verdadero futuro, por la Argentina que ustedes se merecen.

¡Que viva Latinoamérica!
0
14
0
1
14Comments
      VisionDistinta

      Macri no solo es la esperanza de Argentina, es el salvador de America Latina!!! con el todos en el continente abriran los ojos y se dejaran de pelotudeses! 🤘

      0
      ReoC4

      Espero que gane Macri ya van 12 años con la misma mierda es hora de que la Argentina se divorcie de el kirchnerismo.

      0
      Fenrir_X

      La chica del video no lo pudo haber dicho mejor 🤘

      0
      ThanksMate

      te dejo 8 bits

      0
      DieHard-1bdpm

      Más campaña de miedo.

      0
      gulura

      Gracias por todo!!! y por suerte en Argentina una gran mayoria de la población votó y va a votar,.. más todavia ,por un cambio con Macri presidente !!...el pueblo eligió no suicidarse con la continuidad mafiosa del kirchnerismo ,ojalá que ustedes puedan sacar a las lacras del Chavismo-con Maduro ...lo antes posible

      0
      SayJames

      asi es! ya es 100%seguro que macri gana las elecciones
      hay que sacar a todos estos malditos populistas

      0
      troxener

      +5 groso

      0
      vacioperolleno

      te lo van a denunciar los kirchneristas (chavistas).

      0
      Rompe0

      no es por nada pero creo que en argentina no sean tan ignorantes como la gran mayoría de venezolanos chavistas aqui -- si los hay no seran muchos 👨

      0
      juanfs88

      tranquilo aqui va ganar macri la gente se canso de tanta [email protected]

      0
      TH19M

      Espero que así sea, LA entera debe elegir bien por un mejor futuro para su población, no para el comienzo de un gobierno corrupto

      0
      mironfijo

      espero que alla gane macri, y no se dejen engañar con el discurso del cuento del como se expresaba y actuaba macri en los 90, los "socialistas" son astutos pa los juegos de manipulacion sucios!

      0
      Julianno

      tranquilo?, jaja, aqui llevan 19 elecciones diciendo "tranquilo, el gobierno no tiene vida", "tranquilo, no podemos estar peor", "tranquilo, el tiempo de dios es perfecto", y lo mismo se esta diciendo de la proxima eleccion para el parlamento en un mes en Venezuela.

      0