Check the new version here

Popular channels

Perros y gente de la calle ! Ayudemos con poco lincees !

Hola taringa! , Hace 4 años que tengo la cuenta de T! y después de ser nada mas que un usuario plaga sin aportes, decidí empezar a aportar mis ideas y vivencias. 2do post! espero los motive de alguna forma linces

Si sos de esas personas bondadosas que te gusta ayudar con lo que podes y vienen niños en situación de calle a pedirte una moneda o 2 pesos (La inflación también les llega ) jaja .Comprales algo para comer porque la plata no la gastan ellos, sino sus padres explotadores.


Si vienen vagabundos muy veteranos y te piden plata, también podes darles comida, pero a ellos si queres dales dinero, porque si se compran una botella de vino , tengan en cuenta que ya son casi nulas las chances de que salgan de la calle, entonces es lo unico que los hace felices :S [b/] .



Mi tio cortó un botellón en 2 y puso comida en un lado y en el otro agua. Todos tendrian que hacer lo mismo. Los perros de la calle no saben pedir como las personas , pero es claro que necesitan lo basico para vivir , ellos no toman vino.
Simplemente con esto ayudamos mucho linces subterrestres bondadosos !



No nos olvidemos del mejor amigo del hombre y del hombre!!


Bueno espero que el aporte los halla motivado , Saludos guepardos marinos !
0
0
0
0No comments yet