Check the new version here

Popular channels

Policia de Colombia rinde honores a Policia Uruguayo

Robert Alen Pérez López murió ahogado cuando intentaba rescatar a una joven que pedía auxilio en el mar.

Pérez López, un policía uruguayo, recibió los primeros auxilios por parte de personas que se identificaron como médicos. Luego fue trasladado al Hospital de Bocagrande por las ambulancias que llegaron al lugar, pero su cuerpo no resistió.

El hombre de 40 años había venido de vacaciones a Cartagena y su identificación se demoró debido a que en las playas de Marbella no se encontró ningún familiar, ni se encontraron documentos que permitieran su identificación.





En el aeropuerto internacional Rafael Núñez la Policía Metropolitana de Cartagena rindió honores al agente uruguayo Robert Alen Pérez López, que perdió la vida en esta ciudad para salvar a una joven que se ahogaba en las playas de Marbella.




Pérez López, de 40 años, había venido de vacaciones a Cartagena, sin embargo el pasado domingo 20 de julio, en cumplimiento de su deber, intentó salvaguardar la vida de esta mujer la cual logró sobre vivir ante este hecho.

El policía logró salir del mar con vida, pero falleció en el Hospital Bocagrande (Lea aquí: Uruguayo se ahogó en playas de Marbella).

Las autoridades informaron que el traslado del cuerpo fue coordinado por la Policía Metropolitana de Cartagena y el Consulado de Uruguay. “Hoy inicia el viaje aquí en Cartagena y hará escala en Bogotá, en Lima y, posteriormente, llegará a la ciudad de Montevideo en Uruguay”.

0
0
0
0No comments yet