Check the new version here

Popular channels

Proponen en NL cortar las cuerdas vocales a perros-Mexico


Ayer estaba navegando y me tope con esta informacion, el proposito del post no es para dar la noticia solamente, si no para que se sumen a firmar para que esta actividad no se lleve a cabo

Proponen en NL cortar las cuerdas vocales a perros

El Congreso de NL discute una propuesta donde se permita cortar las cuerdas vocales a los perros para que así no molesten con sus ladridos



CIUDAD DE MÉXICO, 21 de agosto.- La Federación Canófila Mexicana, apoyada por el Centro de Estudios Universitarios y la Agrupación de Galleros Unidos de Nuevo León, hicieron llegar al presidente del Congreso del estado, una iniciativa donde piden, entre otras cosas, que se permita cortar las cuerdas vocales a los perros para que no molesten con sus ladridos.

El documento que fue enviado el pasado 3 de julio a los diputados de Nuevo león, se proponen los siguientes puntos:

-Impedir a organizaciones rescatar animales que se encuentran en la vía pública, tanto perros y gatos, para luego darlos en adopción.
-Eliminar a los animales sin dueño para que no estén en la vía pública.
-Desvocalizar a perros que sean pie de cría para que no molesten con sus ladridos.


Desvocalizar a perros es algo que se practica en todos los países desarrollados para efectos de evitar la contaminación sonora", señaló Alicia Ruiz, miembro del Club Canófilo de la Sultana del Norte.



Asociaciones protectoras de animales y usuarios de redes sociales han recolectado firmas en la página de Facebook Nueva Ley de Protección Animal NL, para exigir al Congreso local que no apruebe dicha iniciativa. Además, afirman que dichas medidas son ‘retrógradas y atentan contra el desarrollo natural de las especies, fomenta el racismo y la violencia’.





Les comparto una grabación de una entrevista que se le realizo al director de la Facultad de Veterinaria del CEU , él declara sobre el tema de devocalización para perros que intentan se haga por Ley en Nuevo León.

Comenta que esterilizar es una prohibición a la naturaleza del animal, jajaja ok, y cortarle las cuerdas vocales no lo es?, es una verguenza que gente tan inconcruente e ignorante tenga un puesto como ese.



link: https://www.youtube.com/watch?v=1k_Yg_SiGfY

Sumate y comparte, solo asi podremos salvar a estos inocentes compañeros y amigos, el siguiente link es para firmar la peticion de rechazo de esa iniciativa



0
2
0
0
2Comments