Canales populares

Restaurará tu fe en la humanidad con estas fotos no vistas

Conforme avanza el tiempo y se registran diversos acontecimientos, la crueldad del ser humano ha rebasado límites nunca antes pensados en todo el mundo. Y si bien durante el siglo XX también hubo tragedias que marcaron el curso de la historia de la humanidad, en este nuevo milenio las cosas no cambian mucho.

Pero no todo está perdido, aún hay personas en el mundo que demuestran que la fe en la humanidad no se ha perdido; incluso, que en la Tierra aún hay esperanza. Y aquí te presentamos 20 imágenes que lo sostienen. La bondad y compasión se niegan a desaparecer.

1. Compasión

Jeff Longo nunca se imaginó lo que se encontró en la calle. Era una ardilla casi recién nacida e indefensa. Su desconocimiento acerca de estos animales no lo desanimó a seguir adelante con ella, con resultados alentadores.

2. Primero los niños

La madre de Glenn Buratti, un niño autista de 6 años, escribió en Facebook que ninguno de sus invitados acudió a la fiesta de su hijo. Como respuesta, policías y bomberos de su ciudad asistieron a su casa para celebrar juntos.

3. Protección infantil

Las cirugías de corazón en los niños no dejan de ser eventos estresantes para todos, incluso en los doctores; pero este cirujano se tomó un momento para calmar a esta pequeña, antes de ser intervenida.

4. Docencia con sentido humano

En ocasiones, alumnos que también son padres de familia se ven obligados a llevar a sus hijos al salón de clases. El maestro Sydney Engelberg demostró su humanidad al hacerse cargo de uno de ellos sin dejar de dar clase. De inmediato el bebé comenzó a calmarse.

5. Ayudar a los desamparados

¿Luna de miel?, mejor alimentar a las personas desamparadas. Eso hicieron Fethullah y Esra con el dinero que recibieron el día de su boda.

6. Donde caben 3 comen 5

Una familia nunca será tan grande como para dar amor otros más; así lo pensó Segei Sharauhov, un policía de Rusia que rescató a dos niños y que más tarde los adoptó.

7. Puede salvar más vidas que la velocidad

Nunca irás tan rápido como para no detener la marcha y salvar un ser vivo. En una autopista fue captado un hombre que paró su motocicleta y luego detuvo el tráfico para que una pata y sus patitos pudieran cruzar la carretera de forma segura.

8. Hospitales divertidos

Los esfuerzo suficiente para hacer de la estancia en los hospitales algo reconfortante siempre serán bienvenidos. Por eso, doctores ayudan a los niños que serán intervenidos en cirugías a que se relajen con estos juegos divertidos. 

9. Madrugar para alimentar

Un hombre de Channai, India, no se cansa de alimentar a unos cotorros. Sekar, de 62 años, diariamente se levanta a las 4:00 a.m. para preparar comida para 4,000 aves y colocarla en el frente de su casa, hasta donde llegan todos los animales emplumados.

10. Policía al servicio de los sueños

El niño Gage Hancock-Stevens, quien sufre de ceguera, siempre había soñado con pasear en una patrulla de la policía. Un oficial se lo hizo realidad.

11. Lealtad contra el tiempo

Los dos han tenido una larga amistad. Juntos llegaron a la senectud, pero su lealtad no conoce límites. Este hombre saca a pasear a su perro diariamente en silla de ruedas, porque ya no puede caminar.

12. Dar agua al sediento

Una intervención policiaca nunca había sido como esta. Un niño cambió lo duró que pudiera ser esta acción al ofrecer agua a los agentes que trabajaban bajo los intensos rayos del sol.

13. Juntos hasta en el hospital

Durante 50 años siempre se mantuvieron juntos. Ni una sala de hospital debía separarlos. Por eso cuando Tom y Arnisteen ingresaron al nosocomio, los doctores se dieron cuenta de su gran unión y encontraron el modo de que pudieran visitarse mutuamente.

14. Solidaridad bajo cero

Por un gran esfuerzo realizado al limpiar una calle de la nieve por un día completo, un hombre mayor fue ingresado al hospital. Los paramédicos se dieron cuenta de lo que pasó y regresaron a la acera a terminar el trabajo que estaba inconcluso.

15. Ayuda en la corbata

En un día por el metro y de muchas prisas, un señor mayor se detuvo a ayudar a un extraño a hacer el nudo de su corbata. Todos necesitamos de todos.

16. Exclusivo para patos

En Londres, Inglaterra, crearon un camino exclusivo para los patos. De esta manera pueden circular sin que las aves resulten lastimadas en la calle.

17. Labor social

Nadie creería que Nasir Sobhani, de 27 años, dedique un día a la semana a cortar el cabello en forma gratuita a personas sin hogar en Melbourne, Australia. Conocido como “El Barbero de las Calles”, 6 días a la semana trabaja en un salón y el séptimo sale a las calles.

18. Libertad

Su humanidad supera cualquier apetito. Este hombre se dedica a comprar tortugas capturadas para cocinarse en restaurantes y las regresa al mar.

19. Fraternidad invernal

Unas niñas de Halifax, Canadá, distribuyeron abrigos y bufandas que habían reunido para las personas sin hogar ante el próximo invierno. Tara Smith-Atkins, su hija de 8 años y 7 de sus amiguitos recorrieron las calles donde se dejó la ropa.

20. Acciones contra el cáncer

Su edad no le impidió sentir empatía con los niños enfermos de cáncer. Esta pequeña se dejó crecer el cabello para donarlo a estos infantes enfermos.
0No hay comentarios