Popular channels

Se viene un gran festival solidario por Haití en Rosario

Se viene un gran festival solidario por Haití en la Facultad de Ciencias Medicas de la Universidad Nacional de Rosario


Se realizará del 22 al 24 de febrero en las escalinatas de la casa de estudios. Actuarán Rubén Goldín, Jorge Fandermole, Sandra Corizzo, Cielo Razzo y Los Vándalos, entre otros artistas. La actividad es organizada por un comité que se armó luego del terremoto en el país centroamericano



Cielo Razzo, uno de los grupos que serán de la partida.


En el marco de la campaña solidaria con Haití lanzada por la Facultad de Medicina luego del feroz terremoto que afectó a ese país, los días 22, 23 y 24 de febrero se realizará un festival musical en las escalinatas de la casa de estudios, ubicada en Santa Fe y Francia.

“Todos por Haití”, es el nombre del festival organizado por el Comité de Contingencia para Catástrofes y Desastres Naturales y que contará con la presencia de artistas como Jorge Fandermole, Rubén Goldín, Sandra Corizzo, Fabián Gallardo, Cristian Amado, Osky Borga, Cielo Razzo, Vudú, Los Vándalos, El Vagón, La Gringa, Sin Anestesia, Bandidos y Casta Latina.

Los conductores serán Anita Martínez, Gustavo Lorenzati y Julio Vacaflor.

La realización del festival se anunció este miércoles en una conferencia de prensa que contó con la participación del decano Carlos Crisci y el secretario general de la facultad, Marcelo Petrich, junto con el secretario de Cultura y Educación de la Municipalidad de Rosario, Horacio Ríos.

El festival es una de las actividades organizadas por el Comité de Contingencia para Catástrofes y Desastres Naturales de la Facultad de Ciencias Médicas de la UNR, que también ha puesto a disposición de los estudiantes haitianos del establecimiento un gabinete psicológico, hizo un llamado a los profesionales de la salud para sumarse a la misión humanitaria organizada por Cancillería, y organizó una colecta de donaciones, entre otras actividades,

Con el festival, lo que se busca es recolectar medicamentos, agua y otros elementos que hoy Haití necesita con desesperación.


Fuente: http://www.rosario3.com/noticias/noticias.aspx?idNot=65712
0
0
0
0No comments yet