Check the new version here

Popular channels

Ser humillado por todo un salón....te cuento mi experiencia

Hola que tal virgos del internet cosmico, les vengo a contar mi historia del como todos los días he sido victima del llamado "bullying" (aunque yo en mi situación no lo considero así) y estar con toda la desventaja posible y todo en contra, no he venido a causar pena ni mucho menos, solo he venido a publicar mi virgohistoria como una más de esta página.





Todo comienza desde el segundo mes que me inscribi a un colegio privadado ya que por 3 puntos que me faltaron en el exámen de ingreso no logré ingresar a ninguna escuela publica, por lo que mis padres hacen el esfuerzo para pagar las mensualidades.
Siempre me he considerado muy...o mejor dicho, demasiado infantil y alegre, me gusta agradarle y hacer reir a las personas, esto sumado a que casi mis 18 años ni por asomo parezco de mi edad, mas bien de un niño de 13 o 15 años me ha funcionado bastante bien; aunque el problema es que siempre he sido bastante torpe e idiota en todo sentido, no en madurez, sino en que me cuesta mi concentración esta por los suelos y me hace ver como un retrasado.



Las burlas comenzaron como simples comentarios a mi forma de ser los cuales en pocos días comenzaron a ser insultos a mis espaldas, primero con los típicos idiotas que solo ven a quien joder, después el número se fue incrementando hasta que literalmente la mitad del salón se la pasaba jodiéndome casi todo el tiempo.

Durante ese tiempo conocí al cual se convirtió en mi mejor amigo hasta la actualidad, el cuál en menor medida pero también recibe ese tipo de trato, para ese momento ya tenia a todo el salón en contra, sólo puedo confiar en él y otras 2 amigas a las cuales les tengo confianza.



Aun con todo esto obviamente he bajado demasiado mi autoestima, pero no he dejado de "ser yo" en cierta forma, sigo haciendolos reir cuando tengo la oportunidad para lograr almenos reducir un poco su odio hacia mi.
Uno de sus tantos temas de los que hablan es mi creer superior por tener mucho dinero.....lo cual es mentira, se comenzó este rumor cuando conteste mi nuevo celular que me habia regalado mi padre en mi cumpleaños.



Si se preguntan el porque no he hecho nada al respecto es por lo anterior mencionado, todo el salón me tiene un odio tremendo y aunque me vaya a quejar con el director obviamente se inventarán una excusa que por número les permitirá salir ilesos, teniendo solo yo 3 personas a mi favor.

A mi no me importaría en lo más mínimo ir y agarrar a golpes al principal idiota que comienza con las provocaciones, tomándome fotos por mi físico (no soy nada guapo ni atractivo) sobre todo haciendo bromas de mi dentadura, de la cuál siempre tuve problemas y tuve que someterme a 2 cirugias y 3 largos años de rutina con el dentista, por lo que no se ve como la gente normal.



Como repito, no me importaria partirle la cara al tipo, aunque tenga que enfrentarme a 5 aproximadamente, si los muy cobardes como para no decirme lo que tengan que decir a la cara y solo por la espalda es obvio de imaginar que no se atreverian a enfrentarse de 1 en 1, uno de los mayores problemas es que uno de ellos tiene entrenamiento de tipo artes marciales, aunque desconozco de cuanto tiempo u habilidad.

Aunque parasen una pelea de esa magnitud todos dirían que yo comenzé con la violencia y no durarán en suspenderme o en un caso extremo expulsarme. Ni siquiera me importa ser expulsado, pero no quiero tirar por la borda todo el esfuerzo que han hecho mis padres para mantenerme estudiando por una tonteria como esta.

Asi es como están las cosas, todo el salón en mi contra (15) y solo cuento con el apoyo de tres personas, aparte de su "as bajo la manga" un profesor que tuve el año pasado y se lleva bien con todos, el típico que por hacer cierta cosa te sube el puntaje, por lo que nuestra palabra no valdria nada.



Lo único que me queda es aguantarlo por 2 años más; justamente me toco hacer equipo en una actividad con el principal causante, si me termina la paciencia no creo poder aguantar tenièndolo tan cerca.

Con esto concluyo mi historia, que aunque no creía me ha servido postearla para tener un poco de tranquilidad....y quien sabe, puede que mi próximo post sea sobre una certificada del tipo tirado en suelo de una golpiza.

Resumen nvl 5: Soy alguien muy torpe e infantil que ha dado lugar a dar a pensar algún tipo de retraso y comentarios a mis espaldas, así como otros actos de tipo fotográficos, me encantaria acabar a golpes al tipo(s) pero me colegiatura estaria en juego.


Adiós (y no, no piensa alguna cosa como el sucicidio ni mucho menos, no estoy tan hundido como para llegar a tales extremos, afortunadamente tengo tuve una educación que me enseñó a no hacerles bola a los que jodan)
0
0
0
0No comments yet