Check the new version here

Popular channels

Sonrisas para un Fuicioso

Porque nos ha regalado muchas sonrisas, regalémosle una al Fuicioso.



Es motivo de gran alegría anunciarles que lo que pensamos tardaría 35 días en cumplirse, gracias a los últimos 20 dólares donados por el usuario @dragonjar se llevó a cabo en menos de 24 horas.

Queríamos un mínimo de 600 dólares para ayudar a Fuicioso y su familia con sus necesidades básicas por unos meses, el objetivo se cumplió y con creces, pues no sólo se han manifestado muchos de ustedes con dinero sino que nos han escrito para donaciones de ropa, tecnología, tratamientos dentales, un contacto para estudio e incluso ofertas laborales para Fabián.

Nos ha sido un poco complicado responderles a todos los que nos escriben, por lo que pedimos un poco de paciencia.

En cuanto a la campaña, la dejaremos por el resto de días que faltan, en caso de recolectar más dinero, serán más ayudas a largo plazo para Fabián y su familia.

A todos un millón de gracias, empezamos esto muy tímidamente porque no confiábamos, sinceramente, en campañas de crowdfunding dirigidas desde países latinoamericanos, pero hemos aprendido la lección.

Con internet todo es posible!



Hola a Todos.

Hace unos cuantos meses atrás, Colombia conoció a un personaje muy pintoresco a través de una entrevista en la que respondió de una manera disparatada a una pregunta sobre la infidelidad. Un video lo hizo famoso gracias a su arolladora personalidad, nos ha divertido con sus ocurrencias desde entonces.



Desde internautismo Crónico nos pusimos a la tarea de contactarlo para conocerlo y hacer junto a él un video para nuestro canal, una parodia musical, que es a lo que nos dedicamos y por lo que se nos reconoce en las redes.



Estuvimos acompañando a Fuicioso por cerca de tres semanas, conociendo sus hábitos, problemas, sus amigos, la historia de su llegada a Medellín.

Estando aquí conoció a la mamá de su hija, que ahora tiene un año y medio y por la que trabaja diariamente cuidando carros. Sabemos que muchas veces lo que logra hacer no alcanza para las necesidades básicas suyas y las de su familia, y es por eso que queremos, con la ayuda de ustedes, hacer algo a través del crowdfunding para ayudarlo a salir adelante.

Nos sorprendió bastante que tras esa risa con muecos se escondía una persona que tuvo que abandonar su familia por la misma problemática por la que muchas familias deben dejar sus pueblos: La guerra de guerrillas en Colombia.

Fabián, el Fuicioso perdió todo contacto con su mamá desde que tuvo que huir de su pueblo. Esto es algo que también quisiéramos lograr, conseguir reunirlos con la ayuda de ustedes.

En el video que antecede a esta campaña, Fabian nos cuenta de manera muy espontánea algunos apartes de su historia, y es por eso que quisimos probar con una web de Crowdfunding para que con la ayuda de ustedes, si, ustedes, que están leyendo esto logremos algo por él.

Hasta James Rodríguez, jugador del Real Madrid, conoce al Fuicioso



Lo que necesitamos y lo que obtienes

Queremos mínimamente tener con que ayudarle a él y a su familia, a su hija, para sostenerse dignamente por unos meses.

Si la campaña tiene buena acogida, quisiéramos, además, apostar ayudándole con su dentadura, que lo ha caracterizado en todos los videos pero que sabemos que necesita unos cuantos arreglos.

En caso tal de que esta campaña no alcance la cifra mínima de 600 dólares, los fondos recaudados igual irán para él y su familia.

Estamos abiertos a cualquier tipo de idea para complementar esta iniciativa. Tenemos 35 días a partir de hoy para lograr lo mínimo que queremos.

Queremos una vida más digna para el Fuicioso.

Si no puedes colaborar económicamente, ayúdanos compartiendo y difundiendo esta campaña con tus contactos en las redes sociales.

Muchas gracias a todos.!

Aquí está el link para las donaciones:

https://www.indiegogo.com/projects/sonrisas-para-un-fuicioso


Por favor si van a dejar comentarios que sean con respeto.
Gracias por visitar mi post.




0No comments yet