Check the new version here

Popular channels

Suspendan las Corridas en Valencia > FIRMA AHORA!



Dirigida a Alcalde de Algemesí Vicent Ramón García Mont

>> FiRMA CLICKEANDO AQUI <<

Todos los años se realizan en el pueblo valenciano de Algemesí las fiestas retrógradas de las becerradas nocturnas, uno de los actos de maltrato animal más vergonzosos que se registran en nuestro país. Estas becerradas consisten en torear y matar de forma cruel a pequeños becerros de apenas un año de edad.

El público se reúne de noche en el ruedo, y bajo los efectos del alcohol muchos de ellos, atraviesan con espadas y banderillas a los indefensos cuerpos de estos becerros. Cualquiera puede coger una banderilla o una espada y saltar al ruedo para torturar hasta la muerte al animal.

Debido a la inexperiencia del público los becerros son sometidos a varios intentos para conseguir su muerte, lo que les prolonga la agonía. Esta fiesta es una de tantas de las que podemos encontrar todavía en este país, pero por suerte existe gente como la de Igualdad Animal que ya hace años está trabajando para que se terminen estas sanguinarias fiestas.

Ya se logró que Callosa de Segura suspenda el “toro embolao” gracias a la presión ciudadana, de los colectivos sociales y de los políticos que consideran que estas fiestas solo producen daños a los animales y hasta su muerte.

Por eso les pedimos que firmen este petitorio para pedir que se suspendan de una vez por todas las becerradas de Algemesí.

>> FiRMA CLICKEANDO AQUI <<
0
0
0
0
0No comments yet