About Taringa!

Popular channels

SVS Software para sordomudos o hipoacusicos



Software de Voces y Señas
Esta App tiene el objetivo de ayudar a Usuarios Sordos, Hipoacusicos y hasta usuarios multi pedidos, a comunicarse con amigos, familiares y demás personas, a través de una voz que se genera solamente al pulsar alguna de las opciones que posee el software.


Descripción del app

Entre las diferentes opciones se encuentran:
SALUDOS,donde podrás saludar de diferentes formas o una persona.
EMERGENCIA, donde podrás dar aviso de auxilio.
PEDIDOS, donde podrás solicitar algún objeto, indicando si se te lo llevas o no.
COMERCIO, aquí veremos diferentes comercios para poder interactuar con el mundo de afuera, tales como, ir a un Banco y solicitar dinero, extraerlo, etc.; ir al Kiosco, y pedir una gama amplia de golosinas, bebidas, etc.; a una Farmacia, y solicitar algún medicamento y/u objeto de higiene. Verdulería, donde podrás solicitar diferentes frutos y/o verduras. Carnicería, donde hay una variedad extensa de cortes, y solicitarlos por peso. Panadería, donde podrás solicitar diferentes exquisiteces del local; y Delivery, hoy día es una de las opciones mas buscadas debido a sus pedidos, como por ejemplo, pizzas de diferentes variedades, fatay´s, empanadas, etc.
PRECIO, aquí pedirás el precio de algún articulo y/u objeto que desees.
SI / NO, estas opciones son rápidas, para indicar positivamente o negativamente, con un si o un no, respectivamente.
Es de sabido que muy pocas personas utilizan el lenguaje de señas (15 % POBLACIÓN MUNDIAL), o sea que el resto no lo saben utilizar para poder comunicarse. Lo que hace para los usuarios con dicha discapacidad, muy difícil comunicarse con el afuera.
Esta App es 100% adaptable a diferentes hardware, que posean sistema operativo Android.
Es un software gratuito.
Este software es el soporte que toda persona sorda o hipoacusica necesitó durante tiempo, para poder comunicarse. Permite construir frases y participar de conversaciones y pedidos simples.



Como descargarlo

1-vamos a google y en el buscador ponemos play store


2-Ponemos en el buscador de playstore SVS Software de Voces y señas










7-aca el software en mi cel
0No comments yet