Canales populares

Taringueros, Ulises necesita de su ayuda.

Ulises es un nene de mi ciudad, Rio Cuarto, Córdoba, hoy fue una señora que es familiar de él y me propuse ayudarlos desde mi lugar, una pequeña gran ayuda que es difundir su situación.





ACÁ LES DEJO LA PETICIÓN QUE ESCRIBIO SU MADRE.


Ulises tiene parálisis cerebral. Hidrocefalia. Síndrome de Chiari. Síndrome de West. Bronco displasia pulmonar. Hemiparesia. Una sonrisa hermosa, y unas increíbles ganas de vivir.





Gente querida, generalmente estoy acostumbrada a que la lucha con el Apross y todas las injusticias que cometen al desproteger a mi hijo, lo afecten a él, o a mí, y allí voy,y reclamo,y mando telegramas ley y cartas documentos y voy al diario, y me enfermo de tanto padecer el desamparo continuó al que nos someten, pero no bajo los brazos, porque la vida de mi hijo es la que siempre esta en juego. Este fin de semana tuve que llevar a Ulises a la guardia. Volaba de fiebre. Gracias a Dios, esta con un cuadro típico de estos tiempos, que con antibióticos se controla. En la guardia de la Neoclinica me advirtieron que en caso de tener que Internarlo, vaya buscando otro lugar, porque #Neo clínica, en dos meses dejará de ser un centro de atención para los afiliados, presos, del Apross.



Dado el cuadro de salud de mi hijo, no puedo llevarlo a cualquier lugar, porque su equipo medico esta en la Neoclinica. Porque allí lo conocen. Porque han diagnosticado bien en sus situaciones de gravedad, y porque como madre no estoy dispuesta a andar probando, a ver como nos va con otros médicos o lugar de atención. Y esto que siento yo hoy, le va a pasar a un montón de madres, padres, colegas, conocidos, amigos, cuando vayan a hacer una consulta o estudio, en el mejor de los casos,y se encuentren con que ya tampoco tenemos ese derecho. Esto no sólo me afecta a mi. Nos toca a muchos. Me siento en el deber de contar como juegan con nuestra salud. Un derecho según nuestra constitución Nacional.


Gracias por tu tiempo. Si podés, comparti mi petición. Nuevamente gracias


https://www.change.org/p/apross-gobdecordoba-ayudemos-a-ulises-con-su-tratamiento



PETICION EN EL DIARIO LOCAL:

http://www.puntal.com.ar/noticia.php?id=227831


PD: POR LOS OFENSIVOS E INAPROPIADOS COMENTARIOS, TUVE QUE CERRARLOS. GRACIAS A LOS QUE DEJARON PUNTOS Y SOBRETODO FIRMARON!
0
6
0
6Comentarios