Canales populares

te cuento lo que siente cualquier fracasado como yo.

Hola, primero que nada si sos vago no leas esto o si sos algo mas audaz podes abrir el Loquendo y poner todo este texto ahí para escucharlo, aunque probablemente no lo tengas porque el loquendo se dejó de usar hace como 6 años jajajajaja.

Bueno, para empezar estaba aburrido, sin nada que hacer, como siempre, un gordo salame como yo nunca sale de noche ni a bailar ni a drogarse ni a nada, soy un ser humano estúpido sin sentido alguno. Y bueno, pensé que podía hacerme una cuenta de Taringa para no sentirme tan sólo al menos por un momento.

como se habrán dado cuenta soy un tipo con una vida aburrida, si algún dia tuviera la oportunidad de vender mi alma probablemente nadie la querría porque no vale ni 5 pesos jajaja, si, mi autoestima esta por el piso.. La cosa es que tengo mucho tiempo libre, mis amigos no se quienes son, la verdad que no lo sé. Me siento demasiado sólo casi siempre, y se que muchos mas de los que puedan leer esto aunque dudo que mas de 5 personas lo lean también.

Tengo los dientes torcidos, tengo caries, ando en skate hace 5 años y NO CAIGO MAS DE 6 PUTOS TRUCOS, tengo miedo de quedar para hacer algo con una chica por miedo al rechazo, y para peor (o eso creo) fui nacido en una familia Cristiana, y eso no me jode poque yo tengo la capacidad de tener mis creencias propias, y es más, soy bastante escéptico, de igual manera SÍ creo en que existe un ser superior, un Dios que nos controla, pero me estoy yendo de las ramas, el caso es que me metieron tanto en la cabeza de que no puedo tatuarme, no puedo fumar, no puedo tomar, no puedo tener sexo antes del matrimonio, NO PUEDO HACER UN CARAJO! y quiera o no, eso me afecta y mucho a la hora de llevar a cabo mis actos.

PUTA VIDA! PORQUE ESTOY VIVO? CUAL ES MI PROPÓSITO EN ESTA VIDA? SI ES QUE NO SIRVO PARA NADA, NO ENTIENDO PARA QUE ESTOY VIVIENDO ESTA VIDA, SÓLO PORQUE NO QUEDA OTRA, o al menos Satanás o un ser oculto me quiere hacer pensar eso para sufrir, y la verdad que a veces sí sufro bastante por ser tan barroco y feo.

Ah me había olvidado de decir un detalle importante, tengo 15 años por lo cual soy propenso a equivocarme a seguido y no saber que o a quién seguir..

Les juro que no sirvo para nada, paso todo el día en Youtube mirando videos frikis de Vegetta777 Willyrex Auronplay Elrubius MangelRogel y todos esos, voy del liceo a casa y de casa al liceo, y para no hacer nada fuera de clases tengo bastantes bajas y siempre me llevo muchas materias a examen, la verdad que no entiendo.. SOY UN FRACASO DE PERSONA.

Se que mucha gente se siente igual que yo, que piensa que no sirve para nada, yo todos los días le pido a Dios que cuide a mi familia y que me brinde la felicidad.. pero por ahora no la encontré.

Si alguien algún día descubre la felicidad, por favor, que le diga a esta pobre alma aburrida de ser tan pisoteada e inservible.

Solo me quería desahogar, perdón por hacer perder el tiempo a las menos de 10 personas que probablemente entren al post pero que ni siquiera vayan a leer el post completo, pero bueno, gracias.




perdón por ser tan imbécil, recuérdenlo, si alguien descubre la clave a la felicidad, que se lo diga a este gordo imbécil bueno para nada, chau.
0
0
0
0No hay comentarios