1. Instituciones
  2. »
  3. Organizaciones sin fines de lucro

Tener en cuenta la Vision de Vida de Cristina Sanchez

Hola, buenas tardes, hoy traigo a ustedes la posibilidad de presentar al mundo una gran oportunidad de mejorar las cosas, allí loc entral la idea es que todos conozcan a la Fundacion Corriente Calida Humanistica.

Esta fundación sigue la Vision de Vida de Cristina Sanchez que pugna por cambiar el mundo en su conjunto todo, desde el punto de vista de la solidaridad y el amor.

La Visión de Vida de Cristina Sanchez implica distribuir su amor por todo el país y recibir difernte ayuda de aquellos que deseen ser voluntarios.

Es una organización social que se ocupa de personas en riesgo, de manera activa. No depende de sectores estatales o privados ni responde a políticas partidarias o religiosas. Recibe colaboración y aporte de todo aquel que conoce nuestro propósito y decide ayudar materialmente con donaciones, trabajos en terreno o espiritualmente haciendo diferencias en los que necesitan una palabra de aliento, una escucha, desde la práctica empática.

En si implica que todo el mundo se disponga a colaborar con el resto de las personas, sobretodo los más necesitados, má aún si se tiene en cuenta que esto implica ser solidarios y dar amor. La vision de vida debe imponerse por el bien del mundo. Cristina Sanchez lucha por el bien de la los tiempos venideros
0
0
0
0No hay comentarios