Canales populares

Tener en cuenta la Vision de Vida de Cristina Sanchez

Buenas tardes, hoy les presento la vision de vida de una persona que desea cambiar el mundo, haciendo de este un lugar mejor.

Me refiero a Cristina Sanchez quein lidera la Fundación Corriente Calida Humanistica, con la promesa y el paradigma de mejorar el mundo sin lugar a dudas.

Esta organización social que se ocupa de personas en riesgo, de manera activa. No depende de sectores estatales o privados ni responde a políticas partidarias o religiosas. Recibe colaboración y aporte de todo aquel que conoce nuestro propósito y decide ayudar materialmente con donaciones, trabajos en terreno o espiritualmente haciendo diferencias en los que necesitan una palabra de aliento, una escucha, desde la práctica empática.

Cristina Sanchez pugna por a partir de la solidaridad luchar por cambiarlo todo y hacer del planeta un lugar sencillamente mejor, la idea es seguir la vision de vida de Cristina Sanchez; la cuestión es erradicar el egoismo y dar a luz a un mundo lleno de amor y solidaridad hacia el mundo entero.

Simplemente ser solidarios y agruparse bajo la Vision de Vida de Cristina Sanchez
0No hay comentarios